Antes de enviar el iphone al SAT...

2.078 11
 #1
Escrito   0  0  
Wenas ! voy a enviar mi iphone al sat por una fuga d e luz, es el 3g y aun esta en garantia, esta liberado y con el jailbreak, antes de que se lo lleven lo tengo que restaurar no ? y una vez restaurado que hago ? porque una vez que restauras y luego lo enciendes te sale una pantalla donde aparece u ncable y el icono del itunes, se lo envio asi tal cual o como ?¿

 #2
Escrito   0  0  
psp.maniac cuando está así y abres el itunes, te reconocerá el teléfono en modo restauración y tendrás que meterle el firmware original y de este modo el teléfono te quedará como nuevo, al reiniciar tendrás en el teléfono los programas que mete por defecto Apple, supongo que será así como deberás entregarlo (digo yo, no se)


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
lo conectas a itunes, le das a RESTAURAR y a la caja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
BDm le doy a restaurar pero lo hago sin sim, ya que no soy de movistar, si no de vodafone, al terminar la restauracion me pide sim de movistar para activar el iphone, mi duda es que si no tengo la sim de movistar no puedo acceder al menu del iphone, se lo envio asi mismo ?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psp.maniac
BDm le doy a restaurar pero lo hago sin sim, ya que no soy de movistar, si no de vodafone, al terminar la restauracion me pide sim de movistar para activar el iphone, mi duda es que si no tengo la sim de movistar no puedo acceder al menu del iphone, se lo envio asi mismo ?

da igual que no lo actives, tu le das a restaurar y au

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
pero esque si no lo activo alli en apple no podran entrar al menu del iphone, ya que al enchegarlo t pide que introduzcas SIM de movistar para activar el iphone...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psp.maniac
pero esque si no lo activo alli en apple no podran entrar al menu del iphone, ya que al enchegarlo t pide que introduzcas SIM de movistar para activar el iphone...

para que quieres que entren al menu? de todas formas si entran tranquilo que ellos tendran sus metodos emoticon carcajada no te lo van a enviar a casa otra vez para que le metas la tarjeta tuya. De todas formas hazlo como quieras...yo solo te digo que con darle a restaurar sobra, da igual que no lo actives. Te lo digo porque he enviado 5 iphones de esta manera.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
osea k yo lo restauro, lo apago y se lo envio, no ? y como sabre como va el pakete y tal ? esque me dijo la chica que lo envio i al cabo de 4 dias o asi me lo vuelven a enviar con una hoja donde explica lo que le an visto y tal.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psp.maniac
osea k yo lo restauro, lo apago y se lo envio, no ? y como sabre como va el pakete y tal ? esque me dijo la chica que lo envio i al cabo de 4 dias o asi me lo vuelven a enviar con una hoja donde explica lo que le an visto y tal.

tu lo envias y ya apple te manda un numero de seguimiento al mail y puedes ver por donde va...en unos 2 o 3 dias recibes otro iphone nuevo o reburfished. No te dicen nada en ninguna hoja. La hoja viene pero pone que te han sustuido el iphone por otro tal y cual perdona las molestias y gracias

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
que raro hoy no me pidio la operadora ningun correo ni nada.. solo el movil

Volver a iOS