Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.513 163
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues lo mismo que el título, no se si ya estará anunciado, sólo para empresas y autónomos a 0 euros con portabilidad o alta nueva, con consumo de 9 euros y 15 de datos. SOLO HASTA EL 28/02 y SÓLO ONLINE.

Os dejo el enlace,

http://www.bandaanchaempresas.movis...-iphone3gs-16gb

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Me da problemas con el identificador fiscal, yo soy autonmo y no tengo CIF, el DNI no me lo admite, y el ICC supongo que es el numero largo que hay detras de la tarjeta SIM, pero tambien me da error.
Alguien sabe ayudarme, la oferta esta muy bien y queria cogerla.
Gracias

 #3
Escrito   0  0  
La promo se llama "semana loca iphone" xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis ayudarme?

 #5
Escrito   0  0  
El Icc es el número largo de la tarjeta con el 89 delante.
 #6
Escrito   0  0  
El numero de mi tarjeta vodafone empieza por 3456.
Eso deberia ser asi o no?
Y Alguna forma para que me acepte el formulario el DNI de autonomo en vez del CIF?

 #7
Escrito   0  0  
Si, es el número largo que empieza por 34, pero tienes que ponerle el 89 delante. Con respecto al dni, no se lo que te ocurre, yo lo he puesto y sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Existe la posibilidad de un móvil particular, pasarlo vía portabilidad a autonomo / empresa ?
Y si se pueden tener varias líneas de empresa/ autonomo con varias cuantas corrientes... ( esto me imagino que si ).
 #9
Escrito   0  0  
En el enlace aparece la pestaña empresa solo, puede ser por eso que no acepte el DNI.
En el 900101010 te dan el de 8 Gb gratis, pero te piden 69€ por el de 16 Gb, con tarifa de voz 12€ y 15€ de datos para autónomos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #10
Escrito   0  0  
No sé si será una errata (supongo que sí) pero según pone te sale al mismo precio la "Tarifa iPhone" que la "Tarifa iPhone Plus". Imagino que en el momento de hacer el pedido no te dejará cogerla por 15€ también. Os pongo el texto abajo de condiciones:

P.V.P.R. hasta el 28/02/10 al realizar un alta o portabilidad con cualquier contrato de voz de Negocios y cualquier Tarifa Plana de iPhone condicionado al mantenimiento del contrato durante 18 meses. Tarifa Plana iPhone a 7,5€/mes (8,7 IVA incl) durante los 3 primeros meses; resto de meses a 15€/mes (17,4 IVA incluido). Tarifa Plana iPhone Plus a 12,5€/mes (14,5 IVA incl) durante los 3 primeros meses; resto de meses a 15€/mes (17,4 IVA incluido). Tarifa Plana iPhone Premium a 19,5€/mes (22,6 IVA incl) durante los 3 primeros meses; resto de meses a 39€/mes (45,2 IVA incluido). Las Tarifas Planas incluyen tráfico ilimitado a máxima velocidad hasta los 200MB, 1GB y 3GB respectivamente a partir de los cuales la velocidad de reduce a un máximo de 16/64 kbps subida/bajada sin provocar ningún cobro adicional.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Movistar