Contrato con tarifa diminuto 8. ¿Sirven para amagar en un futuro?

1.738 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en hacerme con un par de tarjetas con tarifa diminuto 8cent, con consumo mínimo de 6€/mes, pues me parece competitiva la tarifa y es Vodafone, ya estoy cansado de los fallos de red en Simyo.

Mi duda es si estos contratos diminuto, ¿me servirán en un futuro para realizar un amago y me ofrezcan móvil respetándome la tarifa?, o por el contrario, estos contratos no sirven para esos propósitos.

Gracias. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
no veo por qué no iban a servir.
veo de sentido común que te respeten la tarifa.
tu amagas en plan "me dan un SUPERMEGAMOVIL en tal compañia", y te dirán pues nosotros te damos esto si te quedas.
siempre es así, y supongo que seguirá siendo.

la permanencia la coges si coges terminal, y coger terminal / cambiar tarifas es voluntario en un amago. si tu estas feliz con tu tarifa en el futuro, no hay motivo ninguno para cambiarla o que te la cambien.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
no veo por qué no iban a servir.
veo de sentido común que te respeten la tarifa.
tu amagas en plan "me dan un SUPERMEGAMOVIL en tal compañia", y te dirán pues nosotros te damos esto si te quedas.
siempre es así, y supongo que seguirá siendo.

la permanencia la coges si coges terminal, y coger terminal / cambiar tarifas es voluntario en un amago. si tu estas feliz con tu tarifa en el futuro, no hay motivo ninguno para cambiarla o que te la cambien.


+1

Yo he amagado con la Diminuto super 90x1, la diminuto 9 céntimos... no hay problema.
 #4
Escrito   0  0  
Sin problemas.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias por vuestras respuestas, me haré con un par de tarjetas entonces.
Volver a Vodafone