Shutter Island

2.339 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Shutter Island

Género: Drama, Terror, Misterio
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 138 minutos
Dirección: Martin Scorsese
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer.

Página Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sinopsis:
Ambientado en 1954, "Shutter Island" nos presentará a los marshal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), quienes investigan la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital psiquiátrico federal para asesinos múltiples donde se encontraba recluida, y que podría estar escondida en esta remota isla en la costa de Massachusetts.



Tiene una pinta cojonuda emoticon alegre lástima que sea estreno mundial y no haya Dvd guiri emoticon ojos me cago en el telesync que salga este finde xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
ya tengo Peli para ver este findeemoticon alegre

0
 #3
Escrito   0  0  
Aunque DiCaprio no es mi actor favorito, le tenia en mas aprecio antes de Titanic, Scorsesse suele ser una apuesta segura.

Me ha gustado, un guion bien trabajado, un poco retorcido y dando pistas poco a poco para que vayamos adivinado que esta pasando aunque nos siga sorprendiendo con algunas cartas escondidas y la guinda final esas palabras en boca de DiCaprio. Un final muy digno.

La calidad de los secundarios es muy buena y la banda sonora que acompaña a la pelicula esta a la altura.

Tiene un aire a pelicula mas antigua, no dire de clasico, para mi gusto merece la pena mas que avatar que visualmente me encanto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Vengo de verla y está bien, un poco rayante por el tema que trata, pero pasable, aconsejaría que cuando hubiera una descarga decente os la bajarais, se puede ver...

0
 #5
Escrito   0  0  
Algun link para descarga en condiciones?

Tiene buena pinta la peli ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Algun link para descarga en condiciones?

Tiene buena pinta la peli ...


pasa por Aquí

0
 #7
Escrito   0  0  
Al final la vi el domingo y me gustó mucho emoticon feliz eso sí, es una lokura de película, pero está muy guapa emoticon guiño la frase final es BRUTAL!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
PELICULON!

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a ver si engaño a alguien para ir a verla, que tengo que amortizar el carnet de estudiante.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio