iphone 3gs reparacion movistar

1.226 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches! he tenido un peqeño problemiya con el altavoz de mi iphone 3gs es movistar y tiene el jalibreak hecho pero no tengo ningun contrato movistar aquí viene mi duda cuando lleve el iphone a movistar me pediran un contrato o q me piden ? venga muchas gracias espero q me resolvais esta duda y si este post no es aqui perdonen las molestias gracias
 #2
Escrito   0  0  
tienes que enviarlo al sat de apple
fijate si te queda garantia aqui:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
el movil sigue siendo de movistar solo tiene hecha la liberacion x sofware y tienes unos 2 x ai o quizas menos q piensas? gracias
 #4
Escrito   0  0  
se puede llevar a movistar? venga gracias
 #5
Escrito   0  0  
x favor necesito ayuda urgente!!!
 #6
Escrito   0  0  
Como te ha dicho pgps, has de contactar con el SAT de apple y ellos te lo vendrán a recoger y te lo arreglarán. Movistar se va a lavar las manos, así que no hace falta ni que les llames.

Puesto a que es un 3Gs, me imagino que si que tendrás aún garantía ya que no hace aún ni un año que esta en el mercado, así que no te preocupes. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias alguien me dice el procedimiento para q vengan a a recojerlo y los dias q tarda vengaa de nuevo muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
llamate x telefono a apple y ellos ya te dicen todo 902151992
Volver a Apple