Que es departamento FIDE ...DATOS?

2.316 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues es que me han ofrecido la promocion de los 150€ de descuento para cambiar de terminal, tanto por SMS como llamada desde el 607100198, hoy me he decidido a llamar a este numero para intentar "arañar" algo, pero me han dicho que para que me indiquen la oferta tengo que llamar al 123 y que me pongan con el departamento de FIDE...DATOS, o algo asi, es que le he preguntado 4 veces y se ve que no tenia muchas ganas de hablar y no ha habido manera de enterarme.

Alguien me puede decir que departamento es este y como ponerme en contacto con ellos?. Mi intención es sacar el Samsung Jet lo mas barato que pueda, solo me quedan 3 meses de permanencia.

Saludos y gracias

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es el departamento de Fidelización de Datos.

Saludos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días .
Ten cuidado con lo que aceptas porque generalmente te ofrecen un terminal pero tendrás que firmar permanencia nueva de otros 18 meses.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por responder, creo que al final pasare de ellos total han quitado el Samsung Jet de mi catalogo de puntos asi que creo que les van a dar dos piedras.

Saludos y gracias.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
... total han quitado el Samsung Jet de mi catalogo de puntos asi que creo que les van a dar dos piedras...

Desde luego, macho, con lo pepinazo que es el Jet y lo tienen escondido, por portabilidad te sale a 69 euros pero pringandote hasta las cejas con la tarifa plana de voz de casi 100 euros + Internet plus, cuando Movistar lo tiene por 9 euros y el planazo 19+Internet.

En fin, ellos sabran...

.
 #6
Escrito   0  0  
A mi renovando permanencia me salia a 89€ pero sin tarifa de datos, y esperaba rascar un poco a ver si me lo rebajaban, pero parece que no quieren.

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
Volver a Vodafone