Módulo de SMS 50 gratis al mes

1.606 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros foreros.

Este es el primer hilo que abro. Os cuento: resulta que yo tenía un módulo de sms de 50 gratis al mes durante un año que me ofreció una operadora del 609 hace 3 años. Me pareció ventajoso así que lo cogí. Este módulo se renovaba anualmente si yo no decía lo contrario (avisaban un mes antes todos los años "llama al 609 si no quieres renovar").

Pues bien, este año tenía pensado hacer el amago y el día que me llegó el mensaje de aviso llamé al 609 y les dije que NO quería renovar (para así quitarme la permanencia de un año y poder amagar). Total, que hice el amago satisfactoriamente hace un mes y todo perfecto. Pero me acaba de llegar un sms del 222124 que dice "Su módulo mensajes gratis con permanencia 12 meses se ha renovado satisfactoriamente" y yo emoticon flipado

Con esto quiero consultar lo siguiente: ¿me afecta algo la permanencia de 12 meses del módulo con la de 24 meses del N97 Mini que conseguí por amago? En teoría se pisan la una a la otra pero no quiero encontrarme con sorpresas posteriores. Parece beneficioso para mí, ¿verdad? Es decir, además de mi 50% de descuento en factura los próximos 6 meses han incluido el módulo gratis de 50 sms. Según mi opinión se han equivocado y me ha beneficiado pero se aceptan más opiniones y comentarios para saber si llamar a montarles el pollo o darlo por bueno

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido otras veces, las permanencias por este tipo de modulos no afectan a las del móvil, y en portabilidades no lo tienen en cuenta, no se si por eso de que si te queda un año (duración precisamente de este tipo de permanencias), o porque no tiene nada que ver con la otra por móvil.

Además has tenido suerte, ya que parece ser que este módulo ha dejado de poderse contratar, por lo que en tu caso, bienvenido sea el fallo, y ya sabes, que si te sigue interesando, no lo des de baja porque luego no podrás volver a conseguirlo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albrosro
Por lo que he leido otras veces, las permanencias por este tipo de modulos no afectan a las del móvil, y en portabilidades no lo tienen en cuenta, no se si por eso de que si te queda un año (duración precisamente de este tipo de permanencias), o porque no tiene nada que ver con la otra por móvil.

Además has tenido suerte, ya que parece ser que este módulo ha dejado de poderse contratar, por lo que en tu caso, bienvenido sea el fallo, y ya sabes, que si te sigue interesando, no lo des de baja porque luego no podrás volver a conseguirlo!


+1. Suscribo todo lo indicado por el compañero. Y te aseguro que son permanencias independientes. La oferta es la misma, tengas o no tengas permanencia con este tipo de módulos de ahorro que los llaman de fidelización.

En teoría si quieres quitártelo, podrías reclamar, pedir que busquen tu llamada realizada donde lo indicabas, etc... pero claro si lo quieres seguir manteniendo esto ya no tiene sentido.

En canal cliente puedes confirmar que lo tienes activado.

.
 #4
Escrito   0  0  
No sabía que la permanencia de los módulos no afecta a la hora de las ofertas de amago. Si lo llego a saber amago antes. Pues otra cosita que me enseña el foro. Se ve que han metido la pata entonces y con ello han subsanado mi desconocimiento anterior sobre las permanencias. Lo doy por buenísimo entonces. No obstante revisaré en canal cliente si de verdad lo tengo, por si las moscas. Muchas gracias a los dos. Verde al canto.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar