El Nexus One ya está disponible en España!!!!

812 7
 #1
Escrito   0  0  
aqui lo teneis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al modico precio de 599€, con permanencia de 18 meses + tarifa de datos + consumo medio de 9 €


creo que esperaré un poquito mas emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Pufff por ese dinero sin duda me la pillo libre y no me ato a ninguna compañía.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
aqui lo teneis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al modico precio de 599€, con permanencia de 18 meses + tarifa de datos + consumo medio de 9 €


creo que esperaré un poquito mas emoticon angel


Y además de eso, falta añadirle el IVA.
 #4
Escrito   0  0  
No sera que estos lo importan de USA y luego lo revenden aquí? porque no creo que vodafone saque esta oferta cuando es mas barato pillarlo en USA

 #5
Escrito   0  0  
son americanos seguro, y por el precio son una estafa, encima con contrato y permanencia de 18meses
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
son americanos seguro, y por el precio son una estafa, encima con contrato y permanencia de 18meses

No entiendo como Vodafone consiente que un distribuidor haga estas cosas, joder que se rien de la gente.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Pufff por ese dinero sin duda me la pillo libre y no me ato a ninguna compañía.

por 1 € más tengo el N900 libre en la página de nokia.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
son americanos seguro, y por el precio son una estafa, encima con contrato y permanencia de 18meses

ya te digo, si vale más que el iphone 3gs

...iOS4
Volver a General