Uno mas del Iphone 3gs 3.1.3, lo se...

1.566 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver, soy novatazo no termina de quedarme claro lo de la baseband y ese tema.
Tengo un iphone 3gs de movistar actualizado a la 3.1.3 y hasta ahi llegan mis conocimientos jejeje
Puedo hacerle el jailbreak?? Si se puede, que es lo que se queda sin utilizar?? Si como creo haber entendido me quedo sin la parte "telefono" puedo utilizarlo como itouch hasta que saquen algo para que funcione??
Esq no tengo tarjeta movistar entonces voy a utilizarlo si o si como itouch jejeje

Alguien me clarifica???

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo estoy como tu, empezando en todo esto.

Mi opinion y en lo que he sacado en limpio, creo que ni como touch sino tiene la tarjeta de movistar, por lo menos yo estoy asi desde hace varios dias o sea que toca esperar o liberarlo por imei.

Un saludo.

Pd: El mio me dice que lo conecte a itunes para activarlo, si el tuyo te dice lo mismo pues estamos igual
 #3
Escrito   0  0  
El mio esta activado ya y lo compre ayer de 2ª mano, el movil tiene 15 dias, pero la persona que me lo dio ya lo activo y por ahora puedo usarlo todo, menos el telefono, porque no tengo sim claro... Pero las aplicaciones que vienen de casa, funcionan.

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
los 3Gs actualizados a 3.1.3 sin antes haber guardado ECID en cydia cuando estaban en la version 3.1.2 ES IMPOSIBLE EL JAILBREAK

jmf89722: si no tienes tarjeta movistar.... no podras hacer nada... ni activarlo ni nada... necesitas una tarjeta movistar para activarlo... y asi ya puedes usarlo como IPOD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias!

Let your game Speak!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ¿todos los nuevos 3GS vienen de fabrica actualizados a 3.1.3 ? o vienen con la 3.1.2 ?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
genial y si es libre de fábrica?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
genial y si es libre de fábrica?

lo mismo... si es 3GS y antes no guardastes ECID en cydia.... IMPOSIBLE


diferente es ... si aun estas en 3.1.2 entonces no tendrias problemas para tener la version 3.1.3 con jailbreak...

pero siempre antes guardando ECID en Cydia y con un custom firm... pero evidentemente para pasar a 3.1.3 con jail... tienes que tener 3.1.2 con jail ... si no hay que comerse los mocos

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #9
Escrito   0  0  
Y no me podria pasar alguien que tenga el iphone un ecid de esos?? Y que me sirva en el mio??

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Y no me podria pasar alguien que tenga el iphone un ecid de esos?? Y que me sirva en el mio??

eso es imposible eso es como el numero de serie de tu iphone... solo es valido 1 por iphone y no se puede clonar

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a iOS