Nexus One en LIDERTEL pero a 599€ mas IVA

2.034 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Grupo Lidertel, distribuidor autorizado de Vodafone en España, ha puesto en sus filas el juguete más deseado de Google, adelantándose en cierto modo al operador. Así lo han anunciado esta mañana a través de su perfil de twitter:

" En Grupo Lidertel nos adelantamos y te traemos el Nexus One, el flamante primer terminal de Google antes que nadie "

El teléfono se vende con contrato Vodafone, pero como cabe esperar tiene truco, y en este caso es un precio desorbitado. Estamos hablando de 599 euros más IVA, aparte de un contrato de 18 meses ligado a un consumo mínimo de 9 euros y la tarifa de datos.

Un dato que me extraña de este asunto es que hablan de una tarifa de Internet de 12 euros al mes, cuando la tarifa para Smartphones de Vodafone hace meses ha pasado a ser de 15 euros al mes. Por cierto, los compradores que elijan la tarifa de voz Vitamina 90×1 24 horas y además hagan alta nueva o portabilidad, obtendrán de regalo un LG GB102 prepago.

Por ese precio y por el adelanto cronológico, supongo que se trata de un terminal libre. No obstante, el horario de atención al cliente de la empresa no incluye los viernes por la tarde, así que no he podido asegurarme.

Fuente : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy chica.
 #2
Escrito   0  0  
Vale, por el hecho de que al tener factura española, la garantia se la tendran que comer ellos, pero por ese precio... me lo traigo de USA, que va a ser lo mismo (o menos), no me como año y medio con otro contrato en voda, y sigo con mi TP de 12€ vodafone!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego, a original e impactante no le va a ganar ninguna otra oferta
El problema es a quién pretenden vender un teléfono sujeto a un operador, y a una permanencia, por un precio superior al de ese mismo teléfono, libre y sin permanencias

Ellos mismos, las aventuras comerciales son completamente libres
 #4
Escrito   0  0  
no le deis mas publicidad a esta oferta que es un robo en toda regla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
no le deis mas publicidad a esta oferta que es un robo en toda regla
+1

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Exacto dejar que se hunda el hilo de una oferta que es un robo y encima de una tienda poco recomendable.
 #7
Escrito   0  0  
pasará como con el N900... en catálogo y aún a día de hoy, creo que todavia hay gente esperando.

desde luego, con este afán que tienen lidertel de ser el primero en todo, la está cagando de una forma...

Yo, esperaré a que sea oficial su venta, a ver como sale de precio..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi google todavia me ha informado que vaya a ofrecerlo con vodafone. es una lastima que google permitanlas tonterias estas con su movil que se vende libre por 459 euros mas tasas (a lo mejor incluso con tasas incluidas a partir de abril o antes) en toda europa. lastima que el euro no esta a 1.5 dolares porque me iba a traer unos cuantos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
pues a mi google todavia me ha informado que vaya a ofrecerlo con vodafone. es una lastima que google permitanlas tonterias estas con su movil que se vende libre por 459 euros mas tasas (a lo mejor incluso con tasas incluidas a partir de abril o antes) en toda europa. lastima que el euro no esta a 1.5 dolares porque me iba a traer unos cuantos.

Esque encima tienes que pillarte la permanecia con voda!
 #10
Escrito   0  0  
Me parece que estos de lidertel se van a comer el nexus con papas.
599 euros más iva y encima permanencia con voda, lo flipan.
Volver a Vodafone