vodafone 533 interesa para ser de tarjeta a 19 euros¡¡¡¡

17.551 64
 #1
Escrito   0  0  
pues aqui os lo dejo por si os interesa
yo ya he comprado dos y van muy bien

Vodafone presenta un nuevo modelo, especialmente concebido para que disfrutes fácilmente de todas las prestaciones que necesitas junto a un diseño tan práctico como sorprendente y agradable. Con una ligereza apreciable (sólo 80 gramos de peso), puede sin embargo con todo. Con una práctica cámara de 1.3 Mpx podrás hacer tus vídeos y reproducirlos, y con su reproductor MP3 y radio FM podrás estar siempre acompañado de la música que más te gusta.

Completa sus prestaciones su conexión USB, ideal para transferir rápidamente todo tipo de información (imágenes, vídeos, música...). Además, al ser tribanda, su cobertura es aún mayor.

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...10a45169a8a000c
y luego ya sabeis
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!Supongo que viene con 12€ de saldo no?
 #3
Escrito   0  0  
12 de saldo mas el doble de la primera hasta un maximo de 88€
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, a ver si con este número no tengo el problema de "cliente genérico".
 #5
Escrito   0  0  
hola tambien hay ahora un pack q es el samsung e1080 por 9 e con 12 de saldo por si os interesa es en los carrefour q yo sepa no se si estara en la web saludos
 #6
Escrito   0  0  
lo subo por si alguien no se ha enterado pues es buena baza

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #7
Escrito   0  0  
El mio ya viene en camino:
19.0€ Envio Realizado
 #8
Escrito   0  0  
he hecho una mini review por si os interesa verlo

es un movil muy interesante


pinchar en mi firma.

muchas gracias

un saludo.


viva gsmSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Mola mucho y tiene muy buena pinta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAROOLAYN
hola tambien hay ahora un pack q es el samsung e1080 por 9 e con 12 de saldo por si os interesa es en los carrefour q yo sepa no se si estara en la web saludos
Cito a este user porque sigue en el Carrefour la oferta del Samsung E1080 por 9 euros con 12 de saldo!

Volver a Vodafone