Duda sobre eleccion

416 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no se realmente donde abrir el post y me ha parecido el sitio donde menos desentonaemoticon disimulo

Os comento: En mi compañia ya me deja renovar a un precio normal (Orange) y ahora puedo disponer de moviles en relacion precio/puntos bastante majos, y mis dudas son las siguientes:

-Nokia 5800 -> 39 euros y 1250 puntos
-LG KU990i -> 0 euros y 1000 puntos
-Samsung F480 -> 0 euros y 1250 puntos

Quiero un movil tactil, en el que pueda 'jugar' con el, y no se, que me vaya a gustar relamente.

Pero para no engañarnos, lo que realmente me llama del LG y Samsung es su camara, pero he leido que en general no son nada del otro mundo. Pero el LG en orange te viene pelao y mondao con el movil y cargador, por lo que si tengo que comprarle los accesorios, los c*j*ne* me sale por 0 leuros.

Y el Nokia cada vez que leo algo sobre el, me convence mas. No tiene gran camara pero realmente tampoco quiero sustituir a una Canon. Yo soy una persona que va andando a muchos sitios y utilizo mucho el tema musica, y en el coche puedo utilizar su puerto jack para escuchar la musica y el manos libres.


Que me recomendais? Porque mi Nokia 5220 XpressMusic empieza a tocarme ya un poco las narices con sus tonterias, y para que mentiros, me apetece uno tactil.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que por lo que dices estás buscando el Nokia 5800, y sólo necesitas un empujón para decidirte. Las posibilidades de juego que puede dar un smartphone, no las dan los sistemas propietarios que usan los otros dos móviles.

.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia 5800 sin pensarlo,yo he tenido los 3 y no hay color, menos la camara por todo lo demás el 5800 es mejor.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2! Hay algun post donde se hable de este terminal en concreto? Con vivencias y tal. Muchas gracias de nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
Pues en este mismo foro, en el apartado de Reviews, y en el foro dedicado a Nokia, ahi encontraras la biblia del 5800.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Para mí por orden de preferencia:
5800
F480
KU990
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAGT2010
Para mí por orden de preferencia:
5800
F480
KU990

Entonces puedo vivir tranquilo sin 5mpx, no?emoticon carcajada

Gracias a ambos!
Volver a General