Tengo la picha hecha un lio ¡¡¡¡ayuda!!!!

402 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un pequeño dilema a ver si alguien me puede aconsejar.

Soy cliente de Vodafone, hice un amago allá por septiembre de éste año pasado (hace 4 meses más o menos) y conseguí el LG Arena, Diminuto super 90x1 y descuento del 30% en la factura durante 6 meses. Hasta aquí todo bien.
También tengo un móvil libre con el cual me he hecho recientemente (hará cosa de un mes) cliente de Pepephone, con una gran tarifa de 5,5 centimos por minuto. La línea de Vodafone la utilizo para llamadas largas y la de Pepephone para las cortas.

Peeeeero aqui llega el quid de la cuestión.

He pensado que si porto mi línea de Pepephone a Vodafone contrato, dentro de 2 meses, con la tarifa de 8 cents sin permanecia para inmediatamente después, amagar a Movistar para conseguir móvil flamante nuevo, descuentos de datos y descuentos en facturas....

¿Entonces sería un puntazo no?, ya que cada 6 meses tendría movil nuevo, amagando alternativamente cada 6 meses las 2 líneas (una vez al año cada una), y de ésta manera SIEMPRE tendría descuentos y cada 6 meses móvil nuevo.

¿Que opinais expertos? Estoy un poco pez aún con todo ésto.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me echa un cable?emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Si... se puede hacer perfectamente... aunque supongo que en algún momento o en algún mes le tocarás los "webs" a alguien de VF y acabarán poniendote en alguna lista negra o nombrandote "usuario non grato"... emoticon loco
Yo que tú no estiraria tanto la goma, porque como se parta te dará en las mismisimas narices... emoticon perdido

Lo dicho, suerte con el invento!emoticon guiño

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario, pero es que es tan tentador...emoticon diablo
Volver a Vodafone