GPS moviles nokia

993 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia una duda, y es que e terminado mi contrato en vodafone y pensaba pasarme a telefonica, lo que queria es un movil con gpd, y e leido que ahora los moviles nokia lo estan hciendo con gps(algunos modelos de nokia), queria saber si el gps funciona tambien sin tener contratato(en caso de que se pueda) una tarifa de datos, que eso no me interesa.
Otra cosita al cambiarte de compañia la otra compañis esta obligada a liberar el movil antiguo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brivas03
Hola, tenia una duda, y es que e terminado mi contrato en vodafone y pensaba pasarme a telefonica, lo que queria es un movil con gpd, y e leido que ahora los moviles nokia lo estan hciendo con gps(algunos modelos de nokia), queria saber si el gps funciona tambien sin tener contratato(en caso de que se pueda) una tarifa de datos, que eso no me interesa.
Otra cosita al cambiarte de compañia la otra compañis esta obligada a liberar el movil antiguo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


si leyeras los post te contestarias tu mismo

si nokia tiene muchos terminales con gps incluido y ademas ahora esta regalando el gps de nokia el nokia maps de por vida

si tu telefono tiene mas de 12 meses y estas al corriente de los pagos te lo deben liberar

perooooooooooooooooo en el caso de vodafone te cobran 6 euritos del ala.

un saludo y acostumbrate a leer mas o a usar el buscador

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
ya lo siento ya e estado mirando y no encuentro nada, si alguien es tan amable y me dice si se puede tener gps en el movil sin contratar la tarifa de datos?? gracia por tu tiempo pichtblack

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vaya forma de desvirtuar un foro... Qué manía tiene la gente de duplicar, triplicar, etc, los temas.

En lugar de molestarse un poco en buscar la información, pretenden que el resto perdamos el tiempo respondiendo a una pregunta que ya está lo suficientemente aclarada en tropecientos temas.

Si tanto te interesara el tema no estarías aún esperando una respuesta, seguramente ya lo habrías encontrado.

Un ejemplo, he detectado que mi N97 tiene un defecto en la cámara, sale la famosa neblina en el margen izquierdo de las fotos con flash. He buscado por el foro cómo se lo han solucionado a otros compañeros y he aclarado muchas dudas. Cuando lo solucione, contaré mi experiencia en el hilo correspondiente por si le puede servir de ayuda a otro afectado.

En la página de Nokia también puedes salir de dudas respecto a la navegación gps.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
E mirado ya varias veces, en la opcion de buscar, poniendo "movil gps", "gps nokia" y no e encontrado nada con ese titulo, no digo que no se haya hablado pero si pones un titulo diferente pues es dificil encontrar la respuesta, y mas teniendo en cuenta que es la primera vez que escribo en este foro, de todas formas ustedes dos tambien en vez de decir si o no y responder a la pregunta os molestais en replicar a un usuario nuevo e ignorate, sin mas, perdon por las molestia.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
para usar el gps del movil no necesitas tener tarifa de datos ni conectarte, al igual que los gps del coche tampoco se conectan a la linea de telefonia, otra cosa es que si utilizas la conexion tengas alguna ventaja, antes con el nokia maps se ubicaba muy rapido.... pero vamos la respuesta a tu pregunta es que NO necesitas (no es imprescindible) la tarifa de datos para usar el gps

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias xorga, se agradece tu esfuerzo y tu tiempo.
Mucgas gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Puedes usar el GPS integrado del Nokia. Sin tarifa de datos.

(Tampoco cuesta tanto poner esto en vez de 20 líneas echando la bronca).

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brivas03
muchas gracias xorga, se agradece tu esfuerzo y tu tiempo.
Mucgas gracias y un saludo


¿Se agradece desde el sofa o desde el bar?

vaya morro tienen algunos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Movistar