Cambiariais un nokia 5800 por un lg arena?

3.358 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis que me ha salido la oportunidad de cambiar mi 5800 por un arena en las mismas condiciones bueno menos una que el mio es orange y el arena es libre,me pica la curiosidad de probar el arena ya que estoy un poco cansado de los materiales y que es un poco lentito, y también un poco por el mono de cambiar que quereis que os diga...emoticon disimulo

Pensais que merece la pena cambiarlo? o me aconsejais que no lo haga ni loco?.

Bueno gente darme vuestras opiniones....

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2
Escrito   0  0  
Ni lo dudes, el LG Arena a parte de tener mejor camara, tiene unas caracteristicas sublimes y una funcionalidad rapida.
Ya estas tardandoemoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
+1 para el lg......

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4
Escrito   0  0  
Cámbialo, la pantalla capacitiva del Arena es muy buena.
 #5
Escrito   0  0  
ni loco lo cambiaría, las posibilidades del nokia no las tiene el arena con su mierda SO ni de coña, el symbian tiene muchísimas mas posibilidades, en música es mejor, cámara es igual ya que los mpx no dan calidad y la lente del arena es la misma que la del lg ku990 y similares, gps mucho mejor, mejor autonomía, la pantalla del 5800 se ve al sol cosa que al del arena no, quédate con tu 5800, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ahora estoy un poco más.....indeciso emoticon triste

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #7
Escrito   0  0  
Anda dejale de tonterias y ve a por tu LG!
ademas esta libre

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Bueno ahora estoy un poco más.....indeciso emoticon triste

pos no se porque lo estas, porque el lg arena lo único mejor que tiene que el nokia es que la pantalla es capacitiva y la cámara que tiene 5 mpx, ninguna de las dos cosas a pesar de ser "mejores" mejoran a las del 5800, la pantalla si es capacitiva pero bueno la del 5800 a pesar de ser resistiva va muy muy bien, luego tb la del 5800 se ve al sol y la del arena te repito ¡no se ve nada!, la cámara a pesar de tener mas mpx la calidad es la misma o incluso diría que en fotos de día es mejor la del 5800, solo hace falta pasarse por el hilo de fotos y veras algunas de trillina chulisimas echas con un 5800, yo desde luego ni por asomo lo cambiaría, ¡¡ni loco!!:xx

el 5800 tiene muy buena calidad de sonido y mejor autonomía que el arena, ademas el SO del arena es el propietario de LG, y esta basado en programas java..... vamos que es una mierda comparado con symbian, compi mi consejo y sin royos de "yo digo que este es mejor porque lo tengo yo y como es mio es el mejor" ya que tengo un n82, QUÉDATE CON TU 5800emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Anda dejale de tonterias y ve a por tu LG!
ademas esta libre


que le deje de tonterías? serán tonterías pa ti emoticon puchero , el pide consejo y yo se lo doyemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Primero decir que tuve un LG Arena y lo tengo ahora junto con toda la colección de moviles que no utilizo y ando con un n86

Yo no voy a valorar si el SO del Arena es una mierda o no ya que en función del uso que le des al telefono será suficiente, es decir, si eres de los que te gusta meterle aplicaciones y cosillas al telefono, lo utilizas como GPS etc etc olvidate del Lg Arena. El Lg Arena tiene un Software que da muy poquito juego para instalar cosas, y todas son en java.

Y al contrario, si el movil lo vas a utilizar para lo basico de llamar, sms´s, escuchar musica, hacer fotos etc etc etc pues el cambio te gustará ya que tendrás en la mano algo completamente diferente al 5800, ni mejor, ni peor, diferente. Otro interface, otros menus etc etc etc.

Del 5800 no voy a hablar por que no he tenido ninguno, pero del Lg Arena si puedo decir que:
1º A poquito uso multimedia que le dess la bateria dura un dia y medio.
2º A poco sol que haya la pantalla no se ve absolutamente nada, este es el motivo por el cual me lo quité y cogí un n86.
3º Si lo vas a utilizar como GPS, olvidaté, aun no hay ninguno que funcione al 100%.

A favor dire que tiene un diseño expectacular, a mi es lo primero que me enamoró. La calidad de sonido es tambien impresionante, tiene un sistema que ahora no me acuerdo como se llama pero si que se nota y mucho. El tactil va a la perfección y los menus son muy vistosos.

Lo dicho, si lo quieres para trastear con él e instalarle cosas el LG Arena no es tu telefono. Si lo quieres para temas multimedia etc si que te puede encajar.

Yo soy como tu... el mono de cambiar me mata, en los ultimos 10 o 12 meses: de un n95 8gb (el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda) pase al Lg Arena, ahora ando con un n86 y ya encabezonado con la HTC HD2. Hay que probarlo todo jajaja!!!

Saludetes!
Volver a General