Navegar movil SIM llamadas simyo

794 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con la tarjeta prepago de llamadas que tengo en el movil, puedo navegar con el movil ?

Si es asi, cuanto me cuesta ? Como se tarifica ?

Por ejemplo, puedo enviar emails y todo desde el movil con esa tarjeta ?

Gracias a todos.
emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
A la primera pregunta, la respuesta sería: dependiendo del móvil que tengas, SI

A las segundas, cuanto cuesta y como se tarifica, la respuesta variará en función de que seas cliente nuevo o antiguo, la fecha que separa a unos de otros es el 4 de febrero de 2010. En el caso de que seas de los antiguos, la respuesta está en otros hilos de este subforo, hay más de uno tratando el mismo tema.

Y a la última pregunta, la respuesta sería la misma que a la primera.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad la hice el 28 de Enero asi que seria antiguo ¿NO?
los servicios se me han activado hoy 8 de febrero.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres lo que puedes hacer para asegurarte de si estás en un lado u otro de la tarifa, es una vez que hayas hecho alguna conexión, en tu panel de control de simyo en consumos, puedes ver tus conexiones, con la fecha, hora, duración volúmen de tráfico y el precio de las mismas, copias esas conexiones, y nos las posteas por aquí.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por as07
La portabilidad la hice el 28 de Enero asi que seria antiguo ¿NO?
los servicios se me han activado hoy 8 de febrero.


Si la portabilidad se confirmó y activaste tu sim el 28 de Enero, tendrás la tarifa antigua.
Si la activación de la tarjeta fue posterior al 4 de febrero tendrás la nueva tarifa a 3 céntimos el Mb.

Para salir de dudas, haz lo que comenta buffyangel o llama al SAC (121) y que te lo confirmen.

Saludos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si la portabilidad se confirmó y activaste tu sim el 28 de Enero, tendrás la tarifa antigua.
Si la activación de la tarjeta fue posterior al 4 de febrero tendrás la nueva tarifa a 3 céntimos el Mb.

Para salir de dudas, haz lo que comenta buffyangel o llama al SAC (121) y que te lo confirmen.

Saludos


Yo lo veo de otra forma, y es que si la compra se ha efectuado con anterioridad al 4-F, tendría derecho a la antigua tarifa de datos, puesto que la compra se efectuó de acuerdo a lo que en ese momento se publicitaba en su escaparate. Si no se le respetan las condiciones publicitadas en aquel momento, el producto que le han entregado, sería diferente al contratado originalmente.

No se si le asistiría el código de comercio, el mercantil o alguna otra ley, pero lo cierto es que si a todos los que compraron antes del 4-F (independientemente de la fecha de activación de la sim), no se le respetan las condiciones de la tarifa antigua, el producto recibido, no será el que ellos compraron y por el que pagaron el precio estipulado por el vendedor.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo