Problemas Tienda Online Vodafone

2.324 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

El caso es que pedi una portabilidad a través de la tienda online de Vodafone el dia 3 y viendo que el estado de mi pedido es sin información de estado, desde ese día y despues de leer las incompetencias de la tienda online me decidido a cancelarla y ir a una tienda a hacerla como dios manda y en las 2 primeras llamadas me han dicho que tenian una incidencia y que no podian ver el estado, seguro que me estaban dando largas y a la de 10 min he vuelto a llamar y he preguntado como iba mi pedido y me han dicho que iba segun lo previsto, y entonces me dice que no tiene opción a cancelarlo porque ya se ha iniciado el tramite de activación o no se que p*ll*, es esto verdad o me están tomando el pelo? Me dicen que al no haber excedido el tiempo que no puedo poner una reclamación, pero visto lo visto dudo que llegue para el viernes, y yo mientras aquí haciendo el tonto.

Que hago?

HTC Legend-k750i
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, la pedi el 1 de febrero, y sige sin informacion de estado, pero he llamado y me an dicho que esta en proceso de activacion, que no se que sera, le he pedido que aceleren los tramites y me a dicho que dejaba una nota, yo de ti seguiria con la porta, pues te va a costar cancelar, y encima tendras que esperar una semana mas, yo voy a esperar, pues la diminuto 8 sin perma, solo esta online, ademas que tardaria mas en cancelar que en esperarme, te recomiendo que llames todos los dias y les des el coñazo y les pidas que agilizen los tramites.
Lo mas fuerte, es que tras una semana nisiquiera an mandado la porta a orange, menos mal que no era un amago, que me quiero portar de verdad, que si no...
Suerte.

Salu2!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Yo estoy igual que tu, la pedi el 1 de febrero, y sige sin informacion de estado, pero he llamado y me an dicho que esta en proceso de activacion, que no se que sera, le he pedido que aceleren los tramites y me a dicho que dejaba una nota, yo de ti seguiria con la porta, pues te va a costar cancelar, y encima tendras que esperar una semana mas, yo voy a esperar, pues la diminuto 8 sin perma, solo esta online, ademas que tardaria mas en cancelar que en esperarme, te recomiendo que llames todos los dias y les des el coñazo y les pidas que agilizen los tramites.
Lo mas fuerte, es que tras una semana nisiquiera an mandado la porta a orange, menos mal que no era un amago, que me quiero portar de verdad, que si no...
Suerte.

Salu2!!!


Yo quiero hacer la porta a Vodafone para luego poder hacer un amago a Movistar para sacarles un N97 Mini, pero con estos incompetentes vete tu a saber lo que puedo estar esperando. Hoy a la tarde igual me paso por una tienda VF y inicio la porta desde allí, porque estoy casi seguro de que ni siquiera han empezado los tramites(en Movistar no saben nada), y supongo que si esta en curso les dara error a los de la tienda o les dirá que ya está en curso, al ser la misma compañia, se darán cuenta de que hay una porta activa y no iniciarán la otra, estoy en lo cierto?
Corro algún riesgo intentandolo?

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #4
Escrito   0  0  
Si te contara...XD

Portabilidad el 28 de Diciembre con el pack de W205+PSP sin permanencia a 79 euros...me han abierto ya...pues 7 u 8 incidencias al menosemoticon inseguro
Dicen que error de ICC, MENTIRA, el ICC que me facilitó orange y el de mi SIM es el mismo.
Estuve 2 semanas llamandos todos los días varias veecs y siempre tenían una incidencia, pero casualmente desde que les dije que iba a ponerles una reclamación por la mala atención (nula) que daban por teléfono y que estaba harto de llamar, desde entonces al menos me dicen tres tonterías, pero hablo con ellos..

Estoy frito ya... no sé qué hacer porque no es normal..
 #5
Escrito   0  0  
Nadie sabe si me la juego al intentar tramitar 2 portas a la vez a la mismca compañia? Se supone que se deberian de dar cuenta y no pasaría nada no? Simplemente que solo se tramitaria la primera no?

Es correcto? Porque si es así voy corriendo a una tienda VF y que les den por c*l* a los de la tienda online.

HTC Legend-k750i
 #6
Escrito   0  0  
Ves a una tienda vodafone. Ademas en las tiendas oficial vodafone ( nada de phonehouse ni internity) , estan regalando por portabilidad (creo que con telefono, ese ha sido mi caso), otro teléfono con una sim con 12€ en prepago.

Tardan 5 dias laborables. Vamos lo normal en estos casos.
 #7
Escrito   0  0  
Al final ayer me pasé por una tienda Vodafone y tramité otra porta, la tia me dijo que como mucho les daría error o no les dejaría tramitarla, pero hoy a la mañana me ha llegado un sms que el dia 17 de madrugada soy de Vodafone, así que ni siquiera habian empezado a tramitar la portabilidad los de la Tienda Online, menudos incompetentes los de la tienda Online, espero poder sacar la Diminuto en el amago, uno de mi cuadrilla la ha sacado y llevaba menos de un mes en VF.

Ya queda menos para tener mi N97 Mini emoticon sonrisa

HTC Legend-k750i
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivantxet
espero poder sacar la Diminuto en el amago, uno de mi cuadrilla la ha sacado y llevaba menos de un mes en VF.


Si la he sacado yo, que llevando 6 meses en contrato, migré a prepago, y a los 11 dias, de vuelta a contrato... emoticon ninja emoticon carcajada
Volver a Vodafone