224472 no cogen

20.878 24
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe otro numero al que se pueda llamar??
Desde fijo se puede llamar tb a este telefono??? 224472 ???? ya que supuestamente desde otro telefono que no sea movistar dan preferencia en las llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo puedes llamar desde un número movistar, si no te deja llamar con tu número, prueba a llamar desde otro número movistar.

No hagas caso a la locución de que pruebes a llamar pasados unos minutos, haz cuatro o cinco llamadas seguidas. A mi me ha funcionado.

.
 #3
Escrito   0  0  
Sigue el consejo de melocot, asi es como he conseguido hablar yo con ellos. Ademas he llamado desde otro numero distinto al que he hecho la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
¿es un número gratuito?


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿es un número gratuito?
Sí, lo es.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me colgaban, pero al final aprendí el truco. Cuando te cuelguen vuelve a llamar de inmediato y cuando ven que no vas a dejarles en paz te lo cogen.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
yo esta misma mñana, llame desde las 4 lineas que tengo "en contraoferta" con ellos y nada. Llame desde otro movistar y a la primera
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Sí, lo es.

Un saludo.


gracias por la infoo emoticon feliz


.
 #9
Escrito   0  0  
Llamar desde un movil movistar no contraofertado y a la primera os lo cojen
 #10
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el sms de contraoferta y he empezado a llamar y salia todo el rato en estos momentos no podemos atenderle...y en cuanto salia eso colgaba y volvia a llamar y a la tercera o asi me han cogido.
El truco es ser pesado y colgar y llamar colgar y llamar y yo asi siempre he conseguido hablar con ellos en menos de 5 minutos.

Suerte amigos.

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
Volver a Movistar