[PROBLEMA] al instalar software de western digital

18.938 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Compre por fin mi disco duro externo de 2,5 western digital my passport essential, de 1tb.

Al conectarlo al pc, me permite abrir el contenido del disco y meter y sacar cosas, pero a la vez me da error por no poder instalar el software. Asi pues, puedo meter y sacar cosas, pero no puedo acceder a ninguna de las opciones que me permite el sofware, como poner contraseña y demas. Por otra parte, no puedo desconectarlo de forma segura por no tener instalado el software.

Pero cuando intento instalar el software, me pone "la aplicacion ha detectado un error inesperado y se cerrara". Tengo el windows vista. He probado en otro ordenador con windows xp y lo puedo instalar sin problemas.

Como antivirus, tengo el avast. He mirado para desbloquear esta aplicacion desde el firewall, pero como no es un programa instalado sino una aplicacion, no se como hacerlo ni si tiene algun sentido.

Si alguien puede darme una solucion, lo agradezco de antemano, porque ya no se me ocurre que hacer.

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Alguna idea?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

has intentado entrar en la página de WD y mirar si el sofware de tu hd es compatible con el vista??????

, si no es así, puede que allí si esté disponible y solo tendrias que acttualizarlo


Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spun68
Hola,

has intentado entrar en la página de WD y mirar si el sofware de tu hd es compatible con el vista??????

, si no es así, puede que allí si esté disponible y solo tendrias que acttualizarlo


Suerte.



En el manual de instrucciones online pone:

"Su unidad My Passport Essential está preformateada como una partición NTFS única para que sea compatible con todos los sistemas operativos actualizados de Windows."

O sea que en un principio no deberia de haber problema.

Ademas, hay una seccion de como instalarlo en el windows vista, el sistema operativo que uso. El otro ordenador tenia windows xp y si instalo de inmediato todo sin problemas.

¿Alguna otra idea de cual puede ser la base del error "la aplicacion a detectado un error y se cerrara"?

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #6
Escrito   0  0  
alguna idea?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #7
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #9
Escrito   0  0  
Sigo con mi problema...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #10
Escrito   0  0  
Yo tan bien me e topado con el mismo problema solo que a mi no me da el mensaje que te da a ti y eso lo hace porque no has instalado bien el disco pero aun así después de solucionar ese viene otro problema que dice Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo y por ultimo simplemente cuando ya va a terminar de instalar la suite se cierra y te dice que dejo de funcionar.
La verdad no he podido solucionarlo y en el soporte de wd no me han respondido al mensaje que les envié. si lo logras avísame como le hiciste por cierto yo tan bien tengo vista pero de 64 tal vez no sea compatible.
Volver a Informática