americano4 otra mas. mentirosoooooooo

8.448 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Su rojo lo esperaba, es evidente, pero no esperaba que lo pusiese con mentiras. El que no sabe leer eres tu. Liante.

Luego ampliare datos que estoy desde el movil y es largo.

No me vas a dejar como un imbecil para justificar tus mentiras. Mira que no abri una incidencia para dejarlo estar, pero tienes que seguir mintiendo una vez mas de tantas. La fecha me la diste tu, pedazo de liante.

---------------------------------------------------------------

Bueno, edito para exponer el caso simple y llanamente para que luego nadíe se escandalice, que no es nada del otro mundo, pero para mi la palabra aún tiene valor y este señor no la tiene como ha demostrado en algunos hilos de incidencias en los que publicamente ha pedido disculpas por ese motivo....por lo que no se a que viene decir que no leí sus condiciones....no es una pataleta, pero no me gusta que se mienta.

A grandes rasgos fué así.

Le consulté si tenía en stock el nexus one y que si le hacia el pago el sabado me lo mandaba el lunes. a lo que por 2 veces dijo si e incluso cuando hice el pago me confirmó con un " el lunes tienes el tracking". El lunes le pregunto donde esta mi tracking y me dice que el mio saldrá el martes o el miercoles porque fué el ultimo pedido que recibió. Despues de eso le digo que me devuelva mi dinero lo cual tarda 6 dias....y 25 euros menos por el cambio. Entre todo esto con un trato despreciativo hacia mi.

No quiero extenderme mas, tengo tooooda la conversación guardada por si alguien la quiere, pero que no creo que haya que publicar por aquí.

Como he dicho si se hubiese limitado a ponerme el rojo no habría dicho ni pio, ya que obviamente es un regalo que me devuelve, pero no va a lavar su imagen a mi costa....y mas aún sin pedir permiso XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes todo mi apoyo con mi verde

saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
El rojo dije y mantengo que es una medalla para mí. Pero no le voy a tolerar que mienta (mas), dejandome como idiota como que no leí sus condiciones.

El cartelito de que había retraso lo puso después de lo mio....en vista de que sus "restrasos" generaban quejas...

Por lo tanto puede devolverme el rojo, pero mentiras a mi costa no....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha caido otro rojo del personaje este.
Ya le he dicho lo que pienso de é y no voy a entrar más al trapo. Pero mal, muy mal que te sientas bien siendo como eres, americano!
 #6
Escrito   0  0  
Le falta orgullo, o mejor dicho, le reporta mas beneficios obviarlo y dejarse poner a caldo....dame pan y llamame tonto.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #7
Escrito   0  0  
Americano dixit:

"Si no hago las cosas bien es porque es la forma mas barata de hacer las cosas. Me interesa ganar dinero, no hacer amigos ;-)"
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje..eso esta muy claro

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Que falta de clase tiene el chaval. Una pena que no pueda reportar sus privados. Ya estaría baneado.
 #10
Escrito   0  0  
Blueberto, Por que no pones claramente lo que ha pasado para podernos informar mejor??

Powered by Apple
Volver a Incidencias