dudas sobre lg gt 505

7.720 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, queria preguntar unas cosillas sobre el lg gt 505 que me acabo de comprar, nada mas tenerlo lo he desvodafonizado y al principo tenia problemas con el navegador y el youtube pero los he solucionado, como es el primer movil "moderno" que tengo ando un poco perdido, he configurado la conexion wifi y queria saber si conectarme a internet con el navegador que trae o con el opera mini cuesta dinero ( no me kiero llevar sorpresas en la factura) yo lo tengo puesto por wifi pero no me fio de estos artilugios no vaya a ser que se conecte solo por gprs o algo asi y otra cosa es el icono para mirar el tiempo (se llama widget o algo asi)tambien se conecta a internet por wifi??
saludos y gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Como te has conectado a internet con el wifi???
yo n olo consigo...Como lo has configurado???
Solo me carga google, el resto se tira 100 años en CONECTANDO, no lo entiendo
aer si me podeis ayudar!!!
GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
pues simplemente he activado el wifi y se ha puesto a buscar redes, cuando a encontrado la mia e puesto la contraseña y se ha conectado solo, no e tenido que hacer nada mas, a sido todo automatico
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un LG GT y el zoom de la camara de foto no me funciona, es decir, me aparece como si estuviera inactiva. Quisiera saber el porque y como solucionarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guashinai
Tengo un LG GT y el zoom de la camara de foto no me funciona, es decir, me aparece como si estuviera inactiva. Quisiera saber el porque y como solucionarlo.

el zoom funciona solo si está puesto la calidad en menos de 5 megapixel (por ejemplo en 3)por lo menos eso le pasa al mio que es el gt 505
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por aclarame lo del zoom, es verdad solo funciona si esta a menos de 5m, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
yo le tengo y lo peor sin duda es la sintonizacion de la radio que es una "caca" no pillo nitidamente ni una emisora de radio, en cambio con un sony ericson k608 del año 2006 le da mil vueltas en sintonizacion y nitidez en la radio...por contra, tiene muy buena calidad de sonido en mp3 ademas de unos cuantos ecualizadores...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
yo le tengo y lo peor sin duda es la sintonizacion de la radio que es una "caca" no pillo nitidamente ni una emisora de radio, en cambio con un sony ericson k608 del año 2006 le da mil vueltas en sintonizacion y nitidez en la radio...por contra, tiene muy buena calidad de sonido en mp3 ademas de unos cuantos ecualizadores...

La calidad de la recepción de la radio depende de la zona donde se encuentra, en algunas áreas la recepción es mejor y en otras áreas la recepción es peor y no se olvide de que el cable auricular funciona como una antena.
 #9
Escrito   0  0  
hola..alguien me puede decir como bajar el google maps..tengo un lg 505 y por wifi no me deja..
gracias
 #10
Escrito   0  0  
nada mas encenderlo se pone en aleman, como hago para cambiar el idioma?
Volver a Lg