Problema con la factura. Algo raro ha pasado ¡!

14.739 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ante todo, si este post no va en este foro pedir disculpas y por favor moverlo donde vaya.

Veréis, me ha llegado la factura y he notado que era más elevada d elo normal cuando siempre suelo gastar lo mismo. Al repasarla cual a sido mi sorpresa que en el movil de mi mujer, en mensajes multimedia tiene 80 mensajes (3 o 4 cada día) al númer 795505 con descripción A82303017 BUONGIORNO MYAL con tarifa ALERTAS MENSUALES.

¿Alguien sabe qué es esto y como pararlo? Ella no tiene ni idea y dice que no ha notado nada raro.....

Me he quedado de piedra.

Gracias por la ayuda que me podais brindar.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas :

mira a probar enviando mensaje con la palabra BAJA al mismo número , en caso de que no se solucione intenta probar hablando con Vodafone.
Normalmente con todo este tipo de mensajes suele darse de baja así.

En muchas páginas emergentes para sorteos y cosas de éstas te piden introducir número para confirmar y debajo de todo eso en letra muy pequeña te están diciendo que te suscribes,condiciones y manera de anularlo.

Espero puedas solucionarlo, que tengas suerte.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues probaré a ver, cuando llege esta tarde la mujer. Muchas gracias, lostomimis, vaya faena.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver en una de esas páginas un número para dar de baja ese servicio, es de Neomobilegroup.

Para Neomobilegroup el número que ponía es BAJA al 795033
 #5
Escrito   0  0  
Pues tomo nota y me pongo a ello luego. Mil gracias ya no solo por la ayuda sino por el interés y el tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Llama a tu compañía y coméntales que no aceptas pagar la parte de la factura que corresponde a esos números especiales.

Según la ley, no te pueden cortar el teléfono (aunque sí el acceso a esos números premium) y te deberían rehacer la factura sin esos mensajes.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Llama a tu compañía y coméntales que no aceptas pagar la parte de la factura que corresponde a esos números especiales.

Según la ley, no te pueden cortar el teléfono (aunque sí el acceso a esos números premium) y te deberían rehacer la factura sin esos mensajes.emoticon guiño


¿Quieres decir que me aceptarán el tema? Me dirán que en algún momento acepté recibirlos a 30 ctms el SMS (vamos, la letra pequeña al descargar algo o alguna cosa de estas...)

Gracias por la idea.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi factura y me pone lo mismo BUONGIORNO MYAL. En mi caso son solo 2 euros con algo, pero me da miedo a que me venga mas algún mes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Acabo de recibir mi factura y me pone lo mismo BUONGIORNO MYAL. En mi caso son solo 2 euros con algo, pero me da miedo a que me venga mas algún mes.

Haz lo que me recomendaban arriba del post puesto que los meses siguientes serán más emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
el tema es si te lo ponen por la cara, es decir si tu nunca has mandado ningún mensaje de mierda de esos de blinko, Myalert, etc...o si lo has mandado. Ya que si lo has mandado, es normal que te lo cobren. Lo que hay que hacer es no participar en concursos de esos ni descargar cosas de esos sitios porque son una estafa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General