ayudenme a elegir movil

702 4
 #1
Escrito   0  0  
wenas a todos y a todas , no se como va mucho esto pero queria que me ayudasen, estoy pensando en cambiar de movil y no se cual elegir la verdad. Me he fijado bastante en el n97 mini ,e ido a preguntar a vodafone y me an dixo que tengo que contratar obligatoriamente la tarifa de datos por 15 euros /mes mas la tarifa de voz ... total unos 24 euros /mes consumo minimo (me parece muy elevado) Mi primera pregunta es si hay alguna forma de que no me obliguen a pagar esos 15 euros mensuales durante mi permanencia del contrato,ya que puedo estar el 80 % del dia conectado a red wifi y no me merece la pena ese consumo,o si hay alguna posibilidad de contratarlo un par de meses incluso y luego darme de baja o alguna otra manera , no se (estoy deseperado!!!xD)
Despues de "enamorarme" del n97 mini ,la verdad que pocos telefonos me interesan pero esta tarifa me hace barajear otras opciones. Me gustaria un telefono tactil , con wifi, con una camara de 5 megapixeles 16 millones de colores y una pantalla de por lo menos 3', y por supuesto que la compania telefonica no me obligue a contratar la tarifa de datos(estoy dispuesto a cambiarme de compania si es preciso). YO estoy indeciso entre el lg arena, lg gm 750 layla, samsung jet y samsung onmhia II(este ultimo no me informao muy bien y creo ke tambien necesita tarifa de datos , xo no estoy seguro ,agredeceria confirmacion)

cual de estos me recomendais o algun otro que se me escape y sobre todo porque? muchas gracias de verdad y un saludo =)
 #2
Escrito   0  0  
El Arena está muy bien y no necesita tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
El Arena está muy bien y no necesita tarifa de datos.

SI la verdad que si y que opinais del samsung jet?
 #5
Escrito   0  0  
alguien podria dar mas informacion sobre este tema o aportar algo? gracias
Volver a General