Consumo minimo

6.104 20
 #1
Escrito   0  0  
El consumo minimo se cobra por mes natural o cada 30 dias desde la fecha de activación de la línea ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
El consumo minimo se cobra por mes natural o cada 30 dias desde la fecha de activación de la línea ??
Diría que por mes natural. Pero como nunca me lo han cobrado no puedo estar seguro...a ver si alguien sabe.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
El consumo minimo se cobra por mes natural o cada 30 dias desde la fecha de activación de la línea ??


Cuando yo lo pregunté al SAC me dijeron que era por mes natural, pero ahora me he pasado de prepago automático a domiciliación bancaria, y resulta que las facturas van de día 27 a 27 de cada mes. Entonces tengo la duda de si, dependiendo la modalidad de pago que tengas, el periodo de consumo mínimo varía.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces me espero unos dias para seguir gastando por si las moscas.

Gracias.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
El consumo minimo se cobra por mes natural o cada 30 dias desde la fecha de activación de la línea ??



Me han contestado del SAC que si tienes el contrato masmovil domiciliado por el banco, no hay consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Me han contestado del SAC que si tienes el contrato masmovil domiciliado por el banco, no hay consumo mínimo.

Solo en contrato te eximen del consumo minimo ??

Yo tengo prepago clasico.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Lo computan por mes natural y lo cobran a primeros de mes.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Osea el € de febrero me lo cobran del 1 al 5 de marzo (por poner un periodo) en caso de no haber usado la línea.

Gracias.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Podéis confirmar lo que ha dicho eider1000 que si estás en contrato te quitan el consumo mínimo? Porque yo tengo una tarjeta de simyo y de ser así la pasaría sin pensármelo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000

Me han contestado del SAC que si tienes el contrato masmovil domiciliado por el banco, no hay consumo mínimo.

quote:
Originalmente escrito por xapete
Podéis confirmar lo que ha dicho eider1000 que si estás en contrato te quitan el consumo mínimo? Porque yo tengo una tarjeta de simyo y de ser así la pasaría sin pensármelo.

Saludos

Yo creo que en el sac no te han dicho la verdad. No puedo confirmarlo porque tengo prepago automático, pero vamos, que creo que con contrato cobraran el consumo mínimo igual. Al menos en la web no veo ningún sitio donde ponga que te eximen del mismo si te haces de contrato.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil