Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

3.581 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya es mío, bueno, lo es desde hace una semanita, así que creo que ya va siendo hora de presentarlo al foro.
Perdonar las fotos, pero por falta de tiempo no he podido hacerle ninguna todavía, en cuanto las tenga las subiré para que le conozcáis emoticon carcajada

Muchos, o todos, ya conocéis el modelo, pero no está mal recordarlo, jejeje
Es igual que este pero en negro:

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento
Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento
Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

En cuanto a interiores decir que está más que logrado, el habitáculo del conductor es comodísimo, como el del acompañante. Las plazas traseras quedan algo más pequeñas, pero también debo decir que yo llevo el asiento desplazado hacia atrás a tope, pero aun así se puede ir cómodo en esa plaza trasera.

De momento, por aquello del "rodaje", le estoy sacando unos 8,5l a los 100km, según el ordenador de abordo. Bueno, es el 2.0 gaslina de 156cv y ese consumo, creo, no está mal.
Falta "educarle" un poco, pero es un tiro, acelera y recupera que da gusto. Y el sonido del motor a altas vueltas es demasiado bonito para mi bolsillo emoticon sonrisa , no me gusta que suene tan bien, que me conozco.

Bueno, me dejo de tochacos y queda pendiente subir fotos de él cuando las tenga, a ver si encuentro un rato para hacérselas.

Saludos


Edit: a ver si estas fotos sí se ven bien

 #2
Escrito   0  0  
Honda ha cambiado mucho el accord, o las fotos no se han subido bien...

Es un gran coche!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Como mola esta nueva versión del Accord descapotable. Jeje, cambia las fotos que me da a mí que no se pueden subir así.

Lo acabo de ver en la web y está guapísimo. El consumo yo creo que, para ser el motor que es, no es nada exagerado. A disfrutarlo y sube unas fotos del tuyo... como me gusta últimamente el color negro!!

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito   0  0  
No se ve.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero un honda de esos, como el de la foto!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
ummm dime donde te lo has comprado!!! XD
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora el que quiere ver lo mismo que vosotros soy yo, que a mi me sale el coche, las mismas fotos que puse

 #8
Escrito   0  0  
Así en las 6 fotos.

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
Ahora ya se ven. Es azul no? muy bonito, si señor.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Me encanta ese coche. Parece un caza emoticon emocionado
Volver a Motor