problemas con el 224472?

39.902 102
 #1
Escrito   0  0  
Llevo más de 2h intentando hablar con el 224472 para que me den el código de cange de móvil porque ya han pasado más de 72h, pero se corta todo el tiempo.

Os va bien a los demás? A alguien le deja hablar con operadores?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hablado esta mañana y a la segunda me han cogido y todo OK.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yo he hablado esta mañana y a la segunda me han cogido y todo OK.

Saludos


si,yo esta mañana tb, el problema es desde las 12 o asi? a alguien le funciona ahora?
 #4
Escrito   0  0  
Imposible hablar con el 224472. Llevo como 15 llamadas desde las 15:00 más o menos y es imposible
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgmayo
Imposible hablar con el 224472. Llevo como 15 llamadas desde las 15:00 más o menos y es imposible

:s


repito pregunta, ¿hay algun numero alternativo? ya estoy viendo que me quedo sin el codigo de cange y mañana es sabado y a esperar todo el fin de semana...
 #6
Escrito   0  0  
Imposible, yo he llamado al 224470 Retención Portados (Empresas) y me lo han cogido, pero a la hora de comprobar el bono que me tenian que emitir no lo han hecho porque dicen que mi bono se solicito en el 224472 y que tengo que llamar ahi, y nanai

He encontrado otro pero tampoco me funciona, es el 224525 Retención Portados

En este pdf teneis todos los numeros de movistar. https://www.canalcliente.movistar.e...al_Contrato.pdf

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
:s


repito pregunta, ¿hay algun numero alternativo? ya estoy viendo que me quedo sin el codigo de cange y mañana es sabado y a esperar todo el fin de semana...


Ningún número alternativo...a seguir intentando!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han dado el código hoy pero ha costado trabajo que cojiesen el teléfono.

Mañana sábado podría ir a canjear a un distribuidor sin problemas?
 #9
Escrito   0  0  
pues yo imposible
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
A mi me han dado el código hoy pero ha costado trabajo que cojiesen el teléfono.

Mañana sábado podría ir a canjear a un distribuidor sin problemas?


Y hoy mismo.
Volver a Movistar