Pues tras probar a hacer un reseteo desde los menús del teléfono sigue sin funcionarme el MP3 y el visor de imágenes correctamente.
Concretemos, el MP3 no me encuentra ni una canción, no se si hay que ponerlo en carpetas especificas o que... He probado cambiando la SD y nada.
El visor de imágenes no me detecta imágenes que haya podido hacer con otro teléfono antes, quizás es normal pero no se...
Alguien puede sugerirme como hacer un wipe o semejante para ver si se soluciona o dar algún consejo?
Saludos
Luskao
No me funciona bien la Magic como hacer un reseteo?
4.116 7Movido de 'Aplicaciones móviles-Android' a 'Htc Qtek' por GSMspain 28-01-2010 17:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Haz el wipe.Apaga el movil, y despues, una vez apagado, deja pulsado el boton de home(la casita) y pulsa el boton rojo.Te aparecerá un menú, pues tienes que darle a wipe.Cuando termine de hacer el wipe le das al menu de rebbot systen now(reiniciar sistema ahora).Para ello utiliza la bolita, y pa elegir, pues impulsa la bolita.
Si despues de esto sigues con problemas...dímelo y vemos otras opciones.
Si despues de esto sigues con problemas...dímelo y vemos otras opciones.
Yo soy de Huelva!!!
Escrito 0 0
mirate esto, tienes que hacer el paso 8,9,10 y 12.
http://www.gsmspain.com/foros/h8183...room-Magic.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8183...room-Magic.html
Yo soy de Huelva!!!
Escrito 0 0
No me salen opciones solo un triangulillo con una magic al lado, puede ser porque no soy root?
Escrito 0 0
Así es..al no ser root no tienes el recovery.
Mira si esto otro te sirve
1. Extrae la batería.
2. mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!
3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.
4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar
quote:
Originalmente escrito por luskao
No me salen opciones solo un triangulillo con una magic al lado, puede ser porque no soy root?
Así es..al no ser root no tienes el recovery.
Mira si esto otro te sirve
1. Extrae la batería.
2. mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!
3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.
4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar
Yo soy de Huelva!!!
Escrito 0 0
Sigue fallando y los consejos de HTC no valieron...
Modo seguro (MENU+ENCENDIDO)
WIPE
Al menos para musica lo puedo resolver...
WIPE
Escrito 0 0
Pues pasate por el foto de htcmania.com , que allí es donde estan los expertos. Yo no tengo más idea de que puede ser, pero allí te lo solucionan rápido.
Suerte!!
quote:
Originalmente escrito por luskao
Sigue fallando y los consejos de HTC no valieron...
WIPE
Pues pasate por el foto de htcmania.com , que allí es donde estan los expertos. Yo no tengo más idea de que puede ser, pero allí te lo solucionan rápido.
Suerte!!
Yo soy de Huelva!!!
Volver a Htc Qtek