¿Como se actualiza firm con extension .kdz? (LG ARENA)

14.259 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso... he estado buscando, y en los tutoriales, solo se habla de la extension .cab...

¿Alguien sabe como actualizar con extensiones kdz? ¿O alguien sabe donde descargar la ultima actualizacion en .cab?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
buenas... mirate la guia, que hay un nuevo kp500-utils- que es capaz de descomprimir los archivos .kdz y extraer el .cab
yo nunca consegui flasear con .kdz, pero con esto que te comento, extraes el .cab y ya puedes flasear con normalidad.
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona ARKITEKTO, ¿podrías ser un poquito más explícito con lo que comentas de la guia? ¿Te refieres al manual (pedazo de manual, por cierto!!!) de megalomano? Es que a mi me pasa lo mismo... los .cab me van de lujo pero los .kdz no hay manera de instalarlos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
PERFECTO!!! Me he creado el .cab de la versión V10P_00 y ya está corriendo en mi móvil.

MUCHAS GRACIAS!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad es que era el camino facil... pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Muchas gracias de todas formas
 #8
Escrito   0  0  
ola perdona como lo has hecho jcm_madrid mepodrias esplicarlo por favor
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos...
Chicos, ya no se mas q hacer...no puedo instalar kdz.
Quisiera instalar la version V10P_00. Alguién me puede enviar un link con .CAB??

thanx
 #10
Escrito   0  0  
Haber amigos podrias explicar como estraer del 10P_00.kdz el archivo 10P_00.cab porque al igual que otros amigos con el KDZ y habiendo descargado la version KP500 utils 04.2 y no me deja flashar y cambiar el firmware. Ayuda please. Saludos.
Volver a Lg