Duda Hero y pantalla de bloqueo

3.458 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

una dudilla con el Hero.

En la pantalla, cuando la tengo bloqueada, a parte de la hora y la barra para deslizarla y que se desbloquee, me sale el widget (o como se llame) del reproductor de música.

Hay alguna manera de quitarlo?

Os pongo una foto

Duda Hero y pantalla de bloqueo

De la capital del mundo...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como se quita, para dejar sólo la barra de la hora?

De la capital del mundo...
 #3
Escrito   0  0  
la tengo desde ayer y me ha surgido la misma duda...
 #4
Escrito   0  0  
En la mia de orange sale un fondo de pantalla que puedo cambiar en ajustes. La tuya veo que es libre, no se si influira
 #5
Escrito   0  0  
A mí (con la de Orange) me pasa lo mismo si reproduzco música y uso los controles en la pantalla de bloqueo. Si desbloqueo y paro el reproductor de música, me sale la pantalla de bloqueo normal. Eso sí, en cuanto me sale la del reproductor de música, ya no hay forma de quitarla, sólo apagando y encendiendo el móvil de nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que probar a poner y quitar los auriculares de nuevo si sigue saliendo la pantalla...

De la capital del mundo...
 #7
Escrito   0  0  
tal vez sea porque has usado recientemente el reproductor y se queda abierto?

yo tenia un programa en la hero(ahora mismo no me acuerdo del nombre) que era para liberar la memoria del movil y cerrar todos los programas abiertos(en android,las aplicaciones se cierran solas cuando ven que no se usan)

espero haber solucionado tu duda,un saludo
 #8
Escrito   0  0  
tengo una teoría

ni matando el proceso con el taskiller se va, pero, si escucho algo con las listas de reproduccion que he creado, al acabarse la ultima cancion, no aparece mas en al pantalla de bloqueo.

De la capital del mundo...
Volver a Htc Qtek