Cuenta ibanesto vodafone

4.195 17
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado la cuenta de ibanesto-vodafone que descuenta el 10% de la factura del movil.En la documentacion recibida por email, hay una orden de cambio de domiciliacion de recibos.Mi pregunta es si en esta hay que poner la de la cuenta de vodafone atraves de la cual he solicitado la apertura de la nueva cuenta o si eso lo hacen ellos automaticamente.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿ Nadie ha contratado esta cuenta??
Lo he puesto en el foro de vodafone por si alguien tiene idea.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa,hay que mandar la orden de domiciliacion de pagos rellena con la cuenta por donde te cobraba vodafone el recibo y fotocopia del ultimo recibo.
 #4
Escrito   0  0  
Si se contrata este servicio uno puede disfrutar de la cuenta azul de ibanesto con el 3,5% TAE que aplican actualmente?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Si se contrata este servicio uno puede disfrutar de la cuenta azul de ibanesto con el 3,5% TAE que aplican actualmente?

Sí son independientes. Ademas el 10% es sobre los recibos (Cuenta Nomina Azul ó cuenta corriente), que es distinta de la cuenta Azul (De ahorro, que no admite recibos). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
Sigue estando disponible esta promoción del 10% de descuento?

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #7
Escrito   0  0  
Yo la acabo de solicitar ayer, ya os contare como va la cosa, aun no tengo los contratos pero me llego un mail que en breve me los mandan por mail.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Dónde se solicita?.
Aparte del 10% de descuento sobre el recibo de Vodafone ... qué más ofrece esta cuenta? Sirve para ahorrar? Da el 3.5%??

Salu2 y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaisser74
Hola a todos.

¿Dónde se solicita?.
Aparte del 10% de descuento sobre el recibo de Vodafone ... qué más ofrece esta cuenta? Sirve para ahorrar? Da el 3.5%??

Salu2 y gracias.


Se solicita a través del area de clientes, desde el catalogo partners, lo del ahorro del 3,5% entiendo que sí, aun asi si quieres esperar yo deberia tenerla operativa en unos 10 días (lunes mando los contratos).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Se solicita a través del area de clientes, desde el catalogo partners, lo del ahorro del 3,5% entiendo que sí, aun asi si quieres esperar yo deberia tenerla operativa en unos 10 días (lunes mando los contratos).

Esta cuenta no da interes de 3,50%, ya que es una cuenta para tarjeta, recibos, etc.

La cuenta de ahorro se llama "cuenta azul".

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6