Como hago para irme de Blau?

2.806 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues hice una portabilidad a orange, prepago y la de la tienda me dijo que me pasara dentro de 7 dias. El caso que fui ayer y me dice que no lo ha podido hacer, que no sabia que Blau no se podia portar a Orange que se lo habian dicho.
Es cierto?

Hay alguna compañia a la que no me pueda ir...?

Quiero irme o a Movistar o a Vodafone, me es indiferente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Buenas

Pues hice una portabilidad a orange, prepago y la de la tienda me dijo que me pasara dentro de 7 dias. El caso que fui ayer y me dice que no lo ha podido hacer, que no sabia que Blau no se podia portar a Orange que se lo habian dicho.
Es cierto?

Hay alguna compañia a la que no me pueda ir...?

Quiero irme o a Movistar o a Vodafone, me es indiferente


Mentira. Yo he portado líneas de BLAU a Orange y Vodafone. Si dice que no sabe que ponga E-Plus en lugar de Blau y si tampoco funciona que ponga KPN Spain pero que no diga que no se puede. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
si te interesa movistar hay comerciales en compra venta que te pueden hacer la porta y ofrecerte un telefono sencillito gratis
portar a vodafone prepago es muy dificil, tiene que ser en distribuidor y no la suelen hacer
 #4
Escrito   0  0  
Ya me parecia a mi raro que no se pudiera portar... lo mismo se penso que era para hacer algun amago o algo y paso de mi.

Intentare irme a vodafone, voy a una tienda y a ver si les da la gana, si no a movistar que ya he portado 2 lineas por el foro.
Volver a Blau