Los clientes ORO podemos amagar cada 6 meses

6.013 21
 #1
Escrito   0  0  
lei en resumenes de amagos de uno que amagó a los 6 meses de permanencia y le dieron movil ?
alguien sabe si es cierto ?
joder cada 6 meses estrenar movil nuevo seria la boooommmbaaaaa

sin firma
 #2
Escrito   0  0  
Aunque seas oro o platino, me parece que he leido por el foro que en el departamento de portabilidades solo te ofrecen un movil al año. Que alguien que sea platino o oro lo confirme pero creo que es asi. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saberlo, soy cliente oro, contrato de 7 meses.

Leyendo por diferentes post, en unos se indica que si se ofrecen terminales pasados los 6 meses, en otros...lo contrario.

De todas formas yo solo amagaría para obtener los VIPs, que no sé si en mis condiciones me lo ofreceran.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
lei en resumenes de amagos de uno que amagó a los 6 meses de permanencia y le dieron movil ?
alguien sabe si es cierto ?
joder cada 6 meses estrenar movil nuevo seria la boooommmbaaaaa



y digo yo.. porque no pones las interrogaciones???

Pues no es cada 12 meses como todo cristo. lo unico que puedes hacer es renovar por puntos cada 6 meses.. si no menudo chollo los platino qeu renuevan cuando les sale de los pies.!! XD

Puede que haya alguno con equivocacion... pero por lo general 12 meses como todo dios..!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
AMAGOS PARA TODOS: 12 meses (salvo error del operador y que se le cuele y que nadiese de cuenta mientras tramita el pedido)

RENOVACION DE PERMANENCIA:
Platino cuando quiera
Oro 6 meses
vodafone 12 meses

Pero no se renueva la perma sólo amagando, también con canjes de puntos, que de hecho deería ser l normal y el amag "excepcional"

Espero que así quede claro.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
que requisitos hay para ser cada cosa? se determina automaticamente tal dia del año, o en el momento que cumplas los requisitos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
AMAGOS PARA TODOS: 12 meses (salvo error del operador y que se le cuele y que nadiese de cuenta mientras tramita el pedido)

RENOVACION DE PERMANENCIA:
Platino cuando quiera
Oro 6 meses
vodafone 12 meses

Pero no se renueva la perma sólo amagando, también con canjes de puntos, que de hecho deería ser l normal y el amag "excepcional"

Espero que así quede claro.



Más claro imposible,a buen entendedor pocas palabras bastan...

y por cierto , para cuando las interrogantes en el título del post???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
que requisitos hay para ser cada cosa? se determina automaticamente tal dia del año, o en el momento que cumplas los requisitos?

Se determina en abril. En función del consumo que hayas realizado desde el abril anterior.


quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Más claro imposible,a buen entendedor pocas palabras bastan...

y por cierto , para cuando las interrogantes en el título del post???


GRACIAS!!!

estaría bien que el admin dejara editar los titulos...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
estaría bien que el admin dejara editar los titulos...

Sí, y que la gente en vez de postear lo mismo 30 veces usase un poco el buscador.

Creo que en las dos últimas semanas este es el tercer hilo que veo de lo mismo.... "el cliente oro y la pregunta de si puede hacer amago a los 6 meses" emoticon perdido

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone