Cuidado con las portas a prepago del 1485. entra y lee.

43.605 284
 #1
Escrito   0  0  
Buenas peña.

Un compañero muy amable del foro, me gestionó 2 portas a prepago movistar a traves del 1485.

La oferta consistia en un W595 + altavoces por 29€
SE 707 por 0€

Hoy he recibido al de seur. cual ha sido mi sorpresa al ver que aparentemente solo habia un paquete que podia tener un movil. el otro venía liso, y parecia como si hubiera solo papeles dentro.

Tras abrir la caja que efectivamente albergaba un movil, me doy cuenta de que es el W595, pero NI RASTRO DE LOS ALTAVOCES. primera, en la frente.

Obviamente, en ese paquete solo habia un movil, asi es que me pongo a pensar que ha pasado con el otro. abro el sobre en el que solo hay papeles, y me encuentro con que el albaran de envio no contempla ningun movil de ningun tipo. vamos, que parece una oferta fantasma.

El resultado el que ya veis. Un desastre en toda regla vamos. yo quiero pensar que la oferta era correcta y que ha sido un error del almacen, porque como en realidad se vea, a los que habeis pedido estos moviles, que no llegan, se puede armar muy gorda.

Todos los que pedisteis el T707 y el W595 + ALTAVOCES, me gustaria que posteárais aqui vuestro caso, para ver si lo mio es algo aislado o si por el contrario ha sido una estafa.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Buenas peña.

Un compañero muy amable del foro, me gestionó 2 portas a prepago movistar a traves del 1485.

La oferta consistia en un W595 + altavoces por 29€
SE 707 por 0€

Hoy he recibido al de seur. cual ha sido mi sorpresa al ver que aparentemente solo habia un paquete que podia tener un movil. el otro venía liso, y parecia como si hubiera solo papeles dentro.

Tras abrir la caja que efectivamente albergaba un movil, me doy cuenta de que es el W595, pero NI RASTRO DE LOS ALTAVOCES. primera, en la frente.

Obviamente, en ese paquete solo habia un movil, asi es que me pongo a pensar que ha pasado con el otro. abro el sobre en el que solo hay papeles, y me encuentro con que el albaran de envio no contempla ningun movil de ningun tipo. vamos, que parece una oferta fantasma.

El resultado el que ya veis. Un desastre en toda regla vamos. yo quiero pensar que la oferta era correcta y que ha sido un error del almacen, porque como en realidad se vea, a los que habeis pedido estos moviles, que no llegan, se puede armar muy gorda.

Todos los que pedisteis el T707 y el W595 + ALTAVOCES, me gustaria que posteárais aqui vuestro caso, para ver si lo mio es algo aislado o si por el contrario ha sido una estafa.

saludos.


hola amigo piskeante

pues a mi tambien me ha pasado lo mismo con mi t707 a 0e y ademas he reclamdo y me ha dicho que no hay tu tia que si queria otro bien y sino pues que anulara la porta o lo que quisiera.

decir que solo me han ofrecido un nokia bajo y un par de lg de los peores

asi que si par ami un engaño porque te prometen algo que luego no lo cumplen

deberiamos reclamar en consumo o algo asi?
un saludo a todos los que esteis asi con cara de emoticon sorprendido emoticon inseguro emoticon asco emoticon triste

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola amigo piskeante

pues a mi tambien me ha pasado lo mismo con mi t707 a 0e y ademas he reclamdo y me ha dicho que no hay tu tia que si queria otro bien y sino pues que anulara la porta o lo que quisiera.

decir que solo me han ofrecido un nokia bajo y un par de lg de los peores

asi que si par ami un engaño porque te prometen algo que luego no lo cumplen

deberiamos reclamar en consumo o algo asi?
un saludo a todos los que esteis asi con cara de emoticon sorprendido emoticon inseguro emoticon asco emoticon triste


si al final se confirma que esto ha sido una estafa...me parece que vamos a tener que meternos en algo serio contra movistar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si al final se confirma que esto ha sido una estafa...me parece que vamos a tener que meternos en algo serio contra movistar.

hay un post abierto po rmi y otro po otro compañero asi que creo que por lo que yo se ya somos unos 4 o 5

tu que crees que podriamos reclamr en plan todos o algo por el estilo?

o le pedimos explicaciones a los chicos de portas de compraventa

no creo que ellos lo ofrecieran con mala fe

pero a mi me han dicho que me ofrecen uno de similares caracteristicas pero es que es como un panda y un ferrari los 2 tienen motor radio volante pero no hay comparacion

aki estoy para que me digas si tiramos para alante conalgo porque a mi me joroba que me engañen como lo han hecho

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
primero lo que deberiamos hacer en centrarnos todos en el mismo hilo. yo es que no me he dado cuenta , se ve que hemos posteado todos a la vez. vamos a ver a cuantos nos han estafado, y luego vemos que hacemos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
up, arriba que se vea.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
a ver chicos, por partes. hay que ver si el compañero que nos gestionó las portas es conocedor del problema y conocia la estafa y lo puede solucionar. esto es lo primero.

por tanto, vamos a ver si el/ella lo puede solucionar sin tener que ir a mayores.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy igual, me tenía que llegar un w595 con altavoces y un T707.
Y me ha llegado el W595 pagando 29€ sin altavoces y un sobre con la otra sim.

He llamado varias veces al 1485 y cuando me lo estan comprobando misteriosamente de corta la llamada, me ha pasado 2 veces a la 3a el que me lo ha cojido me ha dicho q esta todo correcto q me llegará esta semana

-
 #9
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llego el t707, y en el 1485 me dijeron que vuelva a llamar el lunes por si les entraban mas, no me han ofrecido otro modelo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo estoy igual, me tenía que llegar un w595 con altavoces y un T707.
Y me ha llegado el W595 pagando 29€ sin altavoces y un sobre con la otra sim.

He llamado varias veces al 1485 y cuando me lo estan comprobando misteriosamente de corta la llamada, me ha pasado 2 veces a la 3a el que me lo ha cojido me ha dicho q esta todo correcto q me llegará esta semana


eso es mentira. te lo ha dicho para quitarte de encima.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar