Anuncio importante de Nokia para el jueves 21

1.378 10
 #1
Escrito   0  0  
Nokia está enviando a diversos medios una invitación para un evento este jueves 21 de enero en el que se compartirán "grandes noticias". El evento parece estar centrado en la Ovi Store sobre la que se viene rumoreando que va a recibir un cambio y rediseño sustancial. No obstante, tampoco se descarta la presentación alguna novedad con respecto a Symbian o Maemo, o incluso algo en torno a nuevos dispositivos. En pocos días saldremos de dudas.

Anuncio importante de Nokia para el jueves 21
 #2
Escrito   0  0  
Quedaremos a la espera. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que van a anunciar la implantación de Maemo en toda la serie N a partir del 2012, que ya ayer se leyó alguna noticia al respecto...

Peeeeero, quizá nos sorprenda a todos anunciando una bajada del 75% por rebajas en los precios de toda la gama...QUIÉN SABE XD

 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues mañana veremos con que noticia nueva nos levanta nokia. emoticon puchero

 #5
Escrito   0  0  
pos esperaremos a mañanaa

 #6
Escrito   0  0  
no estaria mal algun dual sim de la serie E o N....
 #7
Escrito   0  0  
Ahora no recuerdo la Web, pero NOKIA PRETENDE ENTRAR EN EL MERCADO DE LOS MOVILES DUAL SIM. Quizás también esté esta noticia, mañana día 21.


Que se espavilen con el symbian, que sino la gente se les pira a Android y otras marcas, ya deben estar notando perdidas hace tiempo.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #8
Escrito   0  0  
yo el dual sim en los series N, hasta que no tenga uno en las manos no me lo creo,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax


Peeeeero, quizá nos sorprenda a todos anunciando una bajada del 75% por rebajas en los precios de toda la gama...QUIÉN SABE XD


yo de todo lo que hablais prefiero esta noticia emoticon angel

emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo de todo lo que hablais prefiero esta noticia emoticon angel

emoticon carcajada


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Symbian