Más velocidad en tu Symbian OS 9.1

12.629 32
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por ahi, encontre este Tuto, que dice que haciendo lo siguiente aumnetaba la velocidad del movil, en los muchos comentarios posteriores se leia que algunos les habia ido de maravilla, otros que lo habian notado un poco y otros na de na.. yo de momento juraria que un pelin si que me ha arrancado antes.. pero en fin por probar no pasa nada...
Ahi os lo dejo:

1 Primer paso:
-Entramos al MENU->OFICINA->AGENDA.
-Una vez en AGENDA pulsamos OPCIONES -> ENTRADA NUEVA y seleccionamos TAREAS.

2 Segundo paso:
-Una vez estemos en el submenú de crear una tarea nueva, rellenaremos lo siguiente:
Asunto: Speed
Fecha de vencimiento: 29/10/2008
Alarma: Desactivada
Prioridad: Alta
Sincronización: Privada
-Una vez hecho, pulsamos HECHO. Se nos guardara la tarea. Todo OK.

3 Tercer paso:
-Al igual que en el segundo paso, creamos otra tarea, pero esta vez con los siguentes datos:
Asunto: Qoukie
Fecha de vencimiento: 29/10/2008
Alarma: Desactivada
Prioridad: Baja
Sincronización: Privada
-Pulsamos HECHO. Se nos guardara la tarea. Si todo ha ido bien, tenemos que tener las dos tareas.

4 Cuarto paso:
-En el submenu de AGENDA -> VISTA DE TAREAS tenemos que tener las dos tareas (Speed y Qoukie)
-Si no tienes las dos tareas, repite los pasos anteriores.
-Ahora, seleccionaremos, primero Speed y luego Quokie, y las marcaremos como "hechas". Para eso entramos en OPCIONES y luego MARCAR COMO HECHA.
-Una vez echo esto, salimos de AGENDA y apagamos el móvil. Cuando lo volvamos a encender notaremos un poco más de rápidez.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
pues hecho está jeje...
la verdad es que no he notado nada, nose si relamente sera efectivo o no!

gracias por la info
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que a mi 8gb no le hace falta mas velocidad pero bueno lo probare.
 #4
Escrito   0  0  
Aumentar la velocidad del móvil poniendo una serie de tareas? :s Me suena a inocentada emoticon lengua

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Aumentar la velocidad del móvil poniendo una serie de tareas? :s Me suena a inocentada emoticon lengua
si que suena a inocentada, pero al menos no es esa mi intencionemoticon angel
de donde lo cogi, como bien he puesto antes habia comentarios para todos los gustos, por probar no pasa nada puesto que como bien dices, no es mas que incluirle 2 tareas, habia muchisima gente que lo notaba y otros que nada de nada, a mi despues de hacerlo, juraria que arranco mas rapido, pero por lo demas tampoco he notado demasiado el incluirlo...
Pero esta bien que lo hagamos y comentemeos que tal...(solo lleva 2 min hacerlo y en el peor de los casos el movil se te queda igual emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
[modo broma ON]
Si no os funciona, repetid el proceso he incluid una reunión a la agenda, el 03/04/08 a las 10:00 que diga: "cambiar de teléfono por uno más caro". Suele funcionar... ;-)
[modo broma OFF]

Gracias por la info de todas formas.
Un saludo!

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
si sabia que me exponia a bromas faciles, pero aun asi lo colgue por la de numerosisimos comentarios diciendo que si les iba mas rapido, yo en cualquier caso lo colgue para la gente que pueda irle mejor, como digo si no os funciona, pues nada borras las 2 tareas y listo...
imagino que no tardara el clasico que diga:
pasar a modo N95 8 gigas On y cosas por el estilo... en fin
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Fake, no tiene lógica.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
pos bueno,pos vale..
Siguienteeee

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
ayer creo que era el dia de los inocentes en menorca, asi que... vosotros mismos

Volver a Symbian