me han liado la penultima...

610 5
 #1
Escrito   0  0  
hola
estando ya hasta las narices de vodafone en diciembre llame al 123 para preguntar cuanto me cobraban por darnos de baja antes de finalizar la permanencia: 90€
haciendo la "cuentadelavieja" nos compensa cambiar de compañia?? SI!!
1º solicitamos que nos den los codigos de liberacion y... nos cobran!! bronca con el operador (un chulo prepotente que no tenia ni idea de lo que le hablaba y fue incapaz de ponerme con alguien mas competente)
durante este mes hemos sido selecionados al azar (jajaja) para hacer un estudio de la factura y me han propuesto un cambio de tarifa sin coste y sin cambio en la permanencia (que os den!!!)
el 18 solicitamos la portabilidad de las 2 lineas a pepeph
en cuestion de segundos 2 sms para decirme desde ppph que ha llegado la peticion y desde vodafemoticon mas asco para que les llame urgente
oferta de terminal y descuento (llegados a este punto de la vida... QUE OS DEN al cuadrado!!!!) y oh SORPRESA!!!
en mi linea nos cobran los mismos 90€ tras un mes PERO en la otra linea nos cobran 105€ !!???
llamo al 123 de los hu... y me atiende una chica muy simpatica (raro raro raro con este operador) que como no sabe explicarmelo me pone (tras 8 min de espera con su tediosa musiquilla) con el departamento de bajas (aqui ya me toca la tipica) que lo primero que me dice es que se ponga el titular de la linea (que se encuentra en cama con gripe...) insisto en que es mi pareja y que en ninguna otra ocasion he tenido problema para que me den la informacion... BRONCA y termino pasandole con mi pareja momento en que (palabras textuales) le dice "bueno, ya terminaremos la conversacion en otro momento ." y CUELGA!!!!
puf!!!emoticon loco
repito la llamada 123 y menos mal que me cogio un tipo majo y competente
lo 1º disculpas de la compañia
despues me resuelve la duda:
vodafone cobra la anulacion de la permanencia por tramos (0-9 meses: 150€ 9-12: 105 y menos de 12 90€)
resulta que aunque en su dia pedimos la portabilidad a la vez nos la tramitaron en dias diferentes (1er mosqueo nada mas llegar a vodafone)
16 dic 2008 y 19 dic 2008
y segun vodaf la del 19 como hemos solicitado la porta el 18 no ha cumplido 12 meses (vamos de 1º de EGB!!! el 19 dic 09 cumplio el añito!!!)
UPS desde vodaf ??? espera que te lo reviso
resumiendo, tras mirar y remirar el tipo me dice que segun entiende el nos tendrian que cobrar 70€ por linea!!!
vamos lo que me faltaba (menos mal que alguien de la compañia se gana el sueldo!!!)
RESUMIENDO:
nos querian cobrar: 90 + 105
nos tienen que cobrar: 70 + 70

asi que
al loro!!! que no son mas que una panda de ladrones!!!

espero no tener problemas en la factura final...
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela...
Son todos una panda de subnor... Ami el otro dia tube que llamar 3 veces porque me cobraron de MAS en la factura del movil porque me estaban cobrando el internet y lo tengo gratis, la primera llamada me coge una tonta que se tira 5 minutos leyendo en voz alta sin musiquita y al final me dice que tenia mensajes premium y que me habian cobrado 27 euros por mensajes premium y yo pero que me estas contando de mensajes premium y le digo weno vale, adios, yamo otra vez y la siguiente me dice que no sabe porque me han cobrado eos que va a mirarlo con otro departamento para que me revisen la factura..
Y como no me habia quedado claro aun llamo al departamento de bajas para que me expliquen porque me han cobrado eso y la chica la mejor ''era española'' me dijo que eso era porque me habian cobrado el internet..y encima no me habian hecho el 30 porciento de descuento... pero bueno .. almenosme direon una explicacion, me pidio disculpas y me dijo que me pedirian un recalculo de mi factura para que me devolviesen lo que me habian cobrado de mas...

Y lo sugiente que hago es volver a llamar a atencion al cliente y poner una reclamacion y la tia que no queria ponerla.. hasta que me puse a gritarle y le dije pasame con tu supervisor o el jefe de departamento, me dijo que me esperase y al minuto to callada me puso mi reclamacion y mi numero de reclamacion!..
O te pones en tu sitio o... te bacilan como quieren...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente
es el principal motivo para dejar esta compañia
cada vez que llamas al 123 te la juegas, para cuando te toca con alguien competente que te resuelve el tema te ha salido una ulcera de 3 pares de narices
y encima TE CUELGAN ellos (a mi me lo han hecho 2 veces)
y que nadie se lo tome por el lado xenofovo pero los unicos que me han tratado correctamente y me han resuelto las dudas eran de aqui...
asi que
vodafone que te den!!!
 #4
Escrito   0  0  
Telita, telita.

Hay que tomarse un omeprazol antes de llamar al 123, sino la úlcera está garantizada, y eso, sin garantizarte que arreglen las "incidencias"...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
Lo unico bueno que tiene vodafone es que da moviles buenos y baratos!! Por lo demas ami me daria verguenza ser una compañia tan criticada.. y no me extraña que muchas veces farden de que sean de las compañias con menos reclamaciones...
Si cuando intentas poner una reclamacion o sabes lo que hablas y tus derechos o te ponen una nota que es como un posit en la pantalla ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
a mi que con un movil duro 10 años... ya pueden ser todo lo bueno que quieras...
me voy a lo practico: pagar lo menos posible a fin de mes
que con lo que me ahorro ya decidire si me compro un movil nuevo o me escapo de finde romantico!!!
gracias a todos y suerte con el 123 (que desde que no esta Mayra a perdido mucho... y hasta aqui puedo leer jejee)
Volver a Vodafone