Coste de MMS !?

2.774 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que aun no he enviado ninguno. Y me gustaría saber cuanto cuesta un MMS Definición: Servicio de Mensajería Multimedia, que combina imágenes, sonido y texto en un mi...">MMS enviado desde mi Pepe!?

Thank you de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Cuando yo lo consulté, hace ya de eso bastante, el precio oscilaba entre 0,50€ y 1,20€, en función del tamaño del mismo (y si la memoria no me falla, el menor corresponde a un MMS Definición: Servicio de Mensajería Multimedia, que combina imágenes, sonido y texto en un mi...">mms de 300KB. Que alguien me corrija si me equivoco... emoticon colorao).
Sólo envié una vez una foto, y me sablaron con 0,90€. No cabe duda que paso de volver a enviar otro jejeje

Es una de las cosas que deberían mejorar. Pero bueno, tampoco es que me vaya la vida en ello, la verdad.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace tres días envie uno y me han clavado 1,20€, un poco caro parece.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
1´20 € emoticon desconcertado

¡Una barbaridad!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, ya veo que es una pasada.

Post it en la frente: No enviar MMS!
 #6
Escrito   0  0  
En agosto estaban los precios tal que así...

1. Tipo A. Hasta 3 kb = 0.50 cent.
2. Tipo B. > 3 kb y < 30 kb = 0.90 cent.
3. Tipo C. > 300 kb = 1.20 cent

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #7
Escrito   0  0  
mejor optar por Simyo si queréis mandar MMS Definición: Servicio de Mensajería Multimedia, que combina imágenes, sonido y texto en un mi...">mms, es quien tiene la tarifa más barata de 29 cents. independientemente del tamaño del mismo. Yoigo con 30 cents. también es competitiva...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Menudo sablazo. Duele en el alma enviar un MMS Definición: Servicio de Mensajería Multimedia, que combina imágenes, sonido y texto en un mi...">MMS. A ver si mejoran esto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
es mejor mandar un mail... si es que el otro puede recibirlos

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
es mejor mandar un mail... si es que el otro puede recibirlos
sin duda...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone