Pregunta para los mas expertos...^^

1.219 8
Escrito   0  0  
Una duda que tengo...Vamos a ver,yo estoy con contrato de Orange y adquiri hace tiempo un iphone 3G8GB,al final,entre un cambio y otro con el SAT,me mandaron uno totalmente nuevo,nuevo nuevo,con el plastico y todo,y aqui es mi pregunta:

Este iphone que tiempo tiene que estar "atado con Movistar" ? A que contrato estaria atado,ya que yo no tengo nada con ellos? Podria llamar y pedirles que me dieran el codigo para liberarlo ? Porque que yo sepa,yo no tengo ningun contrato con Movistar,a donde estaria ligado(a que contrato) este nuevo telefono que me ha mandado apple?

Un saludo

Almeria ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Una duda que tengo...Vamos a ver,yo estoy con contrato de Orange y adquiri hace tiempo un iphone 3G8GB,al final,entre un cambio y otro con el SAT,me mandaron uno totalmente nuevo,nuevo nuevo,con el plastico y todo,y aqui es mi pregunta:

Este iphone que tiempo tiene que estar "atado con Movistar" ? A que contrato estaria atado,ya que yo no tengo nada con ellos? Podria llamar y pedirles que me dieran el codigo para liberarlo ? Porque que yo sepa,yo no tengo ningun contrato con Movistar,a donde estaria ligado(a que contrato) este nuevo telefono que me ha mandado apple?

Un saludo

El iphone lo adquiristes tu a movistar?, si es asi el iphone esta ligado al contrato que hicistes, si se lo commprastes a un particular, el iphone estara ligado al contrato que hizo ese particular con movistar.
Explica un poco como lo conseguistes para poder ayudarte.
El iphone que has recibido entiendo que esta bloqueado, o mejor dicho que solo lo puedes usar con una sim de movistar sin usar ningun tipo de software para liberarlo, eso ya es indicativo que continua ligado al contrato original de movistar.
En todo caso, el contrato liga al iphone por 18 meses con movistar, tras los cuales se puede solicitar la liberacion, otra cosa es que te la quieran dar, segun parece no todo el mundo la consigue.
Escrito   0  0  
Yo se lo compre a un particular,que ya este tuviera contrato o no...ya ni idea...entonces,el iphone nuevo que me mandaron esta ligado al contrato del tipo que se lo vendi?Me extraña a mi,he cambiado de imei como 5 veces,y no veo yo a apple avisando a Movistar de todos los cambios de Imei...corregirme si me equivoco :S

Almeria ^^
Escrito   0  0  
No te darian codigo, ya que para ellos no ese telefono no es suyo. Me refiero, aunque ellos tengan el telefono en su base de datos, tu no eres la persona que lo adquirio, por lo que no te lo daran. Ya lo siento.

Un saludo

Escrito   0  0  
Debes estar confundido ya que yo sepa al iphone no se le puede cambiar el imei, otra cosa muy diferente es que apple te haya enviado cinco iphones cada uno con imei diferente.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
Es obvio que si te cambian el movil,te cambian el imei emoticon sonrisa

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Ok por lo que has puesto, te puedo decir, que el contrato esta ligado a la SIM con la que se hacen las llamadas. ES decir, el particular que te vendio el iPhone se quedo con la SIM por lo que solo el puede pedir el codigo y hacer cualquier solicitud respecto al contrato.
Es obvio, que Movistar ni enterado esta que te vendio el movil ni lo estara, esto no te afectara para nada, solo si decide incumplir con el contrato, lo que conlleva que te bloquen el iphone por IMEI.
Segun he leido por el foro, a partir de los 12 meses pasados del contrato la persona que lo hizo puede pedir la liberacion, pero no todos han tenido la suerte; te lo digo por un amigo que esta en las mismas y le han dado largas.
Ahora, el iphone creo que estaria ligado al primero contrato que el particular que te lo vendio hizo, esto depende mas que nada de la comunicación entre apple-movistar lo que les permite controlar los moviles y las SIMS a las que estan asociadas.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Olvidate, es Movistar quien deberia darte la liberacion, y como no tienes contrato con ellos, no te la van a dar (se de lo que hablo emoticon sonrisa) Por otro lado, el iPhone no lleva codigo, se libera mediante iTunes, por lo tanto puedes pensar, llamo a Apple...olvidate tambien emoticon sonrisa Yo estoy como tu, era Vodafone, ahora pepephone, me vi en esa situacion, asi que llamé a Apple, y una chica muy amable atendió mi solicitud, le expliqué que mi iPhone era Movistar, pero que yo se lo habia comprado a la persona de dicho contrato, yo no tenia Movistar y quería solisitar el desbloqueo, y a ellos les aparecia YO como propietario del iPhone, ya que ya habia hecho un cambio en el SAT, pero me dijeron que "na nai" es Movistar quien debe solicitarles el desbloqueo.

Yo tengo todos los datos del titular que me lo vendio, solo tengo que cambiar el IMEI en Movistar y solicitar el desbloqueo, y porque no lo hago?? Por que no se si esa persona a roto el contrato o no, y prefiero no arriesgarme a que esa persona rompiese el contrato y me vayan a bloquear el telefono al facilitarles el nuevo IMEI, simplemente PASO emoticon sonrisa

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
yo solicite la liberación de los dos míos a través del website de una persona del foro y la verdad, aunque tardo mas días de los que me dijo los libero y funcionan perfectamente... gracias a ello le he solicitado algunas otras liberaciones y siempre ha cumplido.

te sugiero que si lo deseas liberar, busques a alguien de confianza que se dedique a ello y te solucione el problema, claro que imagino tendrás que pagarle algo pero te evitas problemas.
Volver a Apple