Portabilidades prepago: ¿ya no a distinto titular de SIM?

5.336 9
 #1
Escrito   0  0  
Hago la pregunta porque ya he leído en un par de sitios, y me han dicho un par de operadores/comerciales, sobre que para portabilidad el titular de la SIM tiene que ser el mismo en el operador cedente como el receptor.

Esto antes no era así, me refiero a, supongo, antes de la fecha límite para identificar a los usuarios de tarjetas SIM prepago.

De ahí preguntar, si alguien sabe con certeza si ahora en prepago ya no se puede cambiar alegremente de titular "A" a titular "B" cuando pasas de la compañía "X" a la compañía "Y".

Gracias y saludos,

P.S.-Por ejemplo me lo dijo una operadora de Vueling móvil el sábado, cuando las llamé a raíz de la recepción de un SMS de denegación de la portabilidad por error en número SIM por Vodafone del número que está a nombre de mi madre.
 #2
Escrito   0  0  
Yo contacté con un operador del 1485 para portar a movistar desde orange y me dijo que podría aprovechar la portabilidad para cambiar el titular :S
 #3
Escrito   0  0  
Cuando portas una linea a un operador que no sea OMV, puedes aprovechar para hacer el cambio de nombre. Hay OMV que no te permiten el cambio de nombre.

En teoría acércandote a tu operador de prepago te deberían hacer el cambio de nombre. Te aconsejo que lo hagas en un establecimiento oficial.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
En las portas a prepago la "verificación" es por el iCC de la tarjeta.

Salvo casos "raros" que se ponen tontos no hay problemas con el nombre del titular.

Yo he portado desde/hacia OMV cambiando titular sin problemas.

Eso sí si el icc está mal olvidate.

OTRA COSA DIFERENTE es que cuando la porta no va a delante y no tienen ni idea de por quéha sido digan que es por ser diferente el titular. Pero eso es como cuando tienes un problema en tu linea y te mandan hacer un duplicado de sim por si se arregla


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

jlpelaz, pedi una tarjeta sim de esas gratis de orange a nombre de mi padre, y resulta que llego ya activada con algo de saldo pero a nombre de una mujer (lo sé porque me he dado de alta en el área de clientes de orange y he visto los datos, aparecen todos, aunque el dni aparece incompleto), mi pregunta es: ¿la puedo portar a vodafone prepago a mi nombre, aunque los datos del titular sean los de otra persona, una mujer?

Un saludo, gracias
 #6
Escrito   0  0  
Siempre ha sido asi en prepago se puede portar con otro titular que quedara registrado ya como el titular de la tarjeta

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #7
Escrito   0  0  
Por evitar que me la tiren atrás las registro al mismo DNI

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo en breve iniciaré una portabilidad con una sim que me regalaron, por lo que no está a mi nombre.

Viendo que hay alguna mínima posiblidad de que me pongan pegas había pensado en cambiar el titular y ya está, así me cubro las espaldas. Alguien sabe si se puede hacer por internet? o hay que ir a un distribuidor oficial?

Que datos necesito?
 #9
Escrito   0  0  
buf, he encontrado el post desde google y me acabo de dar cuenta de que es muy antiguo. Perdón si a alguien le puede molestar que lo reflote.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me rechazaron una portabilidad de Yoigo prepago a contrato Pepephone porque al rellenar el campo de nombre en la web de Pepephone puse "Guermo" (no se ni como) en vez de Guillermo. Todo lo demás estaba bien.

Saludos
Volver a General