alguna promoción internet en el móvil vigente? se puede conseguir dto?

647 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en vista que la página web de movistar no se actualiza y estoy bastante quemao con el trato del 609 me gustaría saber de vuestra mano si sigue vigente la tarifa de internet en el móvil en promoción de prueba de 1 mes sin compromiso, y si a alguien al darla de baja le han ofrecido algún descuento interesante para que te quedes (si es que te interesa claro). Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
nadie ha conseguido que le apliquen descuento en la tarifa de internet en el móvil al darla de baja?, saludos y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento, yo me compre el iphone 3G cuando salio en julio de 2008, cuando llevaba un año de contrato, quise dar de baja la tarifa de internet (15€ mes), y me ofrecieron un 50% de descuento en factura (Internet + llamadas) durante 6 meses. Se me acaba de terminar, y ayer llame y me han vueto a dar otro 50% de descuento en factura durante otros 6 meses (comento lo del Iphone porque no se si es, por el iphone o tambien lo ofrecen a las tarifas de internet normales)...


pd: la primera vez iba en serio, la segunda vez (ayer) sabia a lo que iba (a por el descuento), y como la tia no sabia que existia, le tuve que decir que cuando me dieron el 1er descuetno me habian dicho que cuando se me acabase les llamase para que me diesen otro, y coló (de hecho me lo había dicho...)...

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
Te cuento, yo me compre el iphone 3G cuando salio en julio de 2008, cuando llevaba un año de contrato, quise dar de baja la tarifa de internet (15€ mes), y me ofrecieron un 50% de descuento en factura (Internet + llamadas) durante 6 meses. Se me acaba de terminar, y ayer llame y me han vueto a dar otro 50% de descuento en factura durante otros 6 meses (comento lo del Iphone porque no se si es, por el iphone o tambien lo ofrecen a las tarifas de internet normales)...


pd: la primera vez iba en serio, la segunda vez (ayer) sabia a lo que iba (a por el descuento), y como la tia no sabia que existia, le tuve que decir que cuando me dieron el 1er descuetno me habian dicho que cuando se me acabase les llamase para que me diesen otro, y coló (de hecho me lo había dicho...)...


Muchas gracias Joss18a, ya sabiendo que existe esta posibilidad puede resultar interesante una tarifa de estas (con un descuento claro), lo dicho gracias por tu respuesta y saludos.
Volver a Movistar