Tarifa Diaria De Yoigo Menudo Tongo, Digo Timo. DeslocalizaciÓn De Red Yoigo Desapare

1.954 9
 #1
Escrito   0  0  
Razones que me han móvido a irme de Yoigo. Y que conste que pensaba quedarme en esta compañía.

1º Servicio de atención al cliente muy lento y poco efectivo. Tardan bastante en el 622, hay que llamar al 911 315 200 , para que te atiendan antes. No son capaces de poner una de las dos líneas principales a nombre de mi mujer. Tengo que cambiar la titularidad de todas las líneas. En este tiempo he tenido que tirar de Burofax, con los problemas de portabilidad que tuve al principio en no recibir llamadas de fijos y la red Orange.

2º Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor. Al principio con cobertura Yoigo, bastante bien. Pero desde que saben que tengo Iphones ya que me lo habrán detectado al llamar y al descargar datos y yo mismo se lo he dicho cuando me han preguntado al abrir las incidencias de portabilidad, sólo tengo cobertura Movistar, y al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas.. Sospechosamente donde antes el movil me cogía cobertura Yoigo entre los sitios está mi casa de Madrid en la misma ciudad, ahora sólo me coge Movistar. Estas navidades he hecho 2000 kilometros, desde MADRID Ida y vuelta dos veces a la costa de Castellon con parada en Provincia Cuenca A3 Valencia provincvia y capital, Castellon provincia y capital, Peñiscola, Oropesa; Benicarlo, Vinaros etc etc. y no me ha cogído una sóla antena Yoigo, tampoco a mi mujer cuando al principio si las cogía incluido Madrid. . O no es verdad que tienen una amplia cobertura propia en todo el territorio nacional, o a sus clientes no VIP, y susceptibles de descargar datos los derivan a antenas Movistar. la tarifa diaria de 1,20 está capada. NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL IPHONE, para navegar y descargar correo. A las pocas páginas Web, ya no cargan las páginas y dicen que va a una velocidad de 384 kbps, (MENTIRA) y en ningún sitio dice que te la capen. Lo digo que la capan a los pocos kbps, por experiencia. Resulta imposible utilizar está tarifa en un Iphone, y en su página web, no pone que está tarifa quede excluido el Iphone, que que yo sepa es un movil como otro cualquiera.

En ajustes operador, no me sale Yoigo. Solo me salen Movistar, Vodafone, y Orange, donde está Yoigo ?. Al principio si me salia Yoigo, pero ha desparecido del mapa y de combate, en los CUATRO Iphones.

A ver esto a que puede ser debido cuando al principio y en los mismos sitios y con la misma configuración me cogían la Red Yoigo.
Espero tu respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
Razones que me han móvido a irme de Yoigo. Y que conste que pensaba quedarme en esta compañía.

1º Servicio de atención al cliente muy lento y poco efectivo. Tardan bastante en el 622, hay que llamar al 911 315 200 , para que te atiendan antes. No son capaces de poner una de las dos líneas principales a nombre de mi mujer. Tengo que cambiar la titularidad de todas las líneas. En este tiempo he tenido que tirar de Burofax, con los problemas de portabilidad que tuve al principio en no recibir llamadas de fijos y la red Orange.

2º Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor. Al principio con cobertura Yoigo, bastante bien. Pero desde que saben que tengo Iphones ya que me lo habrán detectado al llamar y al descargar datos y yo mismo se lo he dicho cuando me han preguntado al abrir las incidencias de portabilidad, sólo tengo cobertura Movistar, y al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas.. Sospechosamente donde antes el movil me cogía cobertura Yoigo entre los sitios está mi casa de Madrid en la misma ciudad, ahora sólo me coge Movistar. Estas navidades he hecho 2000 kilometros, desde MADRID Ida y vuelta dos veces a la costa de Castellon con parada en Provincia Cuenca A3 Valencia provincvia y capital, Castellon provincia y capital, Peñiscola, Oropesa; Benicarlo, Vinaros etc etc. y no me ha cogído una sóla antena Yoigo, tampoco a mi mujer cuando al principio si las cogía incluido Madrid. . O no es verdad que tienen una amplia cobertura propia en todo el territorio nacional, o a sus clientes no VIP, y susceptibles de descargar datos los derivan a antenas Movistar. la tarifa diaria de 1,20 está capada. NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL IPHONE, para navegar y descargar correo. A las pocas páginas Web, ya no cargan las páginas y dicen que va a una velocidad de 384 kbps, (MENTIRA) y en ningún sitio dice que te la capen. Lo digo que la capan a los pocos kbps, por experiencia. Resulta imposible utilizar está tarifa en un Iphone, y en su página web, no pone que está tarifa quede excluido el Iphone, que que yo sepa es un movil como otro cualquiera.

En ajustes operador, no me sale Yoigo. Solo me salen Movistar, Vodafone, y Orange, donde está Yoigo ?. Al principio si me salia Yoigo, pero ha desparecido del mapa y de combate, en los CUATRO Iphones.

A ver esto a que puede ser debido cuando al principio y en los mismos sitios y con la misma configuración me cogían la Red Yoigo.
Espero tu respuesta.



Primero, intenta poner mas comas que em a costado mucho leer.

Yoigo tiene un 60% mas o menos de cobertura PROPIA nacional. Las conexiones de datos con la red MOVISTAR estan capadas a todos los clientes, no solo a tu iphone.
Si nunca te coje cobertura de XFERA tienes que hacer la busqueda manual y seleccionar esa red.

Con la cobertura de Yoigo no te capan.

Si vas a usar un iphone te recomiendo Simyo, 5€ al mes por 500megas.

Saludosemoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo he hecho y nada.Ha desaparecido la Red Yoigo. Solo me sale Orange, Vodafone y Movistar. De todas las maneras. Muchas gracias.Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Te respondido en adslzone pero x aqui te digo que ami me pasa aveces lo mismo con el motorola ve538 que ellos mismos venden..se pone bajo movistar y aveces no hay quien lo saque,yoigo desaparece..tengo que reencender el telefono
 #5
Escrito   0  0  
Te acabo de leer en otro foro con el mismo mensaje.

¿en dónde más lo has colgado? emoticon perdido

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
yo creo haber leido el post en banda ancha.

Mi experiencia con yoigo en datos lo suelo usar bastante i no he tenido problemas, vivo en valencia i si tengo red de yoigo en hspda i puedo navegar con la tarifa 1.20.
Si me aparece la red cuando busco en manual.
Tampoco puedo navegar muy bien cuando estoy en un lugar ( la playa ) y solo hay red de movistar.
La verdad lo tuyo es raro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
1º Doy importancia a la Red Yoigo-Xfera, porque, primero uno debería conectar con la compañía con la
que se tiene contratado el servicio, y en caso de que no haya cobertura, con Movistar, de forma supletoria como tiene que ser y es lo que publicitan en su Web, que dicen tener mas del 60% de cobertura propia, sino estariamos en el caso de publiciadad engañosa como es mi caso.
2ª He probado en varios telefonos, y en ninguno cogo cobertura de Xfera. Lo lógico es achacar al telefono que no coga cobertura Xfera, pero sino cogiera cobertura Xfera, lo lógico es que no cogiera cobertura alguna y por supuesto tampoco la de Orange-Vodafone- Movistar, y la conclusión es que los telefonos estuvieran estropeados. Venga ya hombre--- si con esos mismos telefonos al principio cogian cobertura Xfera Yoigo sin ningún problema y no habiía capado de red de datos.
3º En cuanto al tema de la Negativa a cambiar una línea a nombre de otro titular, en este caso mi mujer, no me lo he inventado y sino llamar al 622, con este tema a ver que os contestan.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
yo no concibo usar un telefono3g con yoigo sin flasheo a solo gsm.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me puedes explicar tu post, no lo entiendo. Yo lo unico es buscar una razon para comprender cual es el motivo de No tener cobertura Xfera en media España. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando usas una cantidad X de datos te capan la conexion a movistar y adios muy buenas , a esperar a las 00:00 de la noche para volver a empezar.
saludos

Powered by Apple
Volver a Yoigo