No me dejan cancelar portabilidad de movistar a vodafone

4.115 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues no me djan cancelar una portablidad de movistar a vodafone, la hice por internet.
Hace 2 o 3 dias me llego un sms diciendo que se haria efectiva el dia 22.
Y ayer me llamo movistar para la contraoferta, me ofrecieron el iphone de 32 gb y lo acepte. Ayer mande el fax de cancelacion a movistar, y en movistar me han dicho que ya se lo han mandado a vodafone pero no lo han aceptado.
Asique he llamado al numero de la tienda online de vodafone y me han dicho que ya no puedo cancelar la portabilidad si me han dado un dia para que se haga efectiva. Que lo unico que puedo hacer es ar de baja el numero y volver a contratar con movistar otro numero.
Es eso verdad? Ya no puedo cancelarla?
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, tienes 7 dias habiles para cancelar la portabilidad de forma unilateral. Sigue llamando a vodafone hasta que lo consigas

..I want the world chico, and everything on it...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmarkuss
Que yo sepa, tienes 7 dias habiles para cancelar la portabilidad de forma unilateral. Sigue llamando a vodafone hasta que lo consigas
Ya pero eske yo hice pedido de portabilidad hace un mes ya, han tardado un monton en darme fecha de portabilidad efectiva, y movistar me llamo ayer para la contraoferta, si me han llamado ayer aunque ya haga un mes que la pedi se supone que es porque aun se puede cancelar no?
 #4
Escrito   0  0  
que yo sepa se puede cancelar hasta 48 horas antes de que se haga efectiva,claro está que no hay que dejar pasar tanto tiempo...
 #5
Escrito   0  0  
en cuanto te ofrecieron el iphone 32 gb? y conq ue condiciones claro

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Pues no me djan cancelar una portablidad de movistar a vodafone, la hice por internet.
Hace 2 o 3 dias me llego un sms diciendo que se haria efectiva el dia 22.
Y ayer me llamo movistar para la contraoferta, me ofrecieron el iphone de 32 gb y lo acepte. Ayer mande el fax de cancelacion a movistar, y en movistar me han dicho que ya se lo han mandado a vodafone pero no lo han aceptado.
Asique he llamado al numero de la tienda online de vodafone y me han dicho que ya no puedo cancelar la portabilidad si me han dado un dia para que se haga efectiva. Que lo unico que puedo hacer es ar de baja el numero y volver a contratar con movistar otro numero.
Es eso verdad? Ya no puedo cancelarla?


Qué día iniciastes portabilidad por la web ?

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Ya pero eske yo hice pedido de portabilidad hace un mes ya, han tardado un monton en darme fecha de portabilidad efectiva, y movistar me llamo ayer para la contraoferta, si me han llamado ayer aunque ya haga un mes que la pedi se supone que es porque aun se puede cancelar no?

1º Informate de cuanto tiempo a pasado desde que vodafone curso la portabilidad hasta ahora.

Si dices que pedistes la portabilidad hace un mes... pongamos que tardaron algo mas de lo normal en cursarla pues posiblemente pasara ya el tiempo maximo para cancelar.
 #8
Escrito   0  0  
cancelacion: dia y medio HABIL, antes de la ventana de cambio

EN todo caso vodafone lleva ya como un par de semanas con problemas en las cancelaciones,hace un par de semanas la achacaban en fallos en el fax. No se que excusa tendran ahora

Vivamos coma galegos!
 #9
Escrito   0  0  
te estan toamando el pelo en vodafone, y lo podrás reclamar, pero claro ya no tendrás tu linea con movistar. menudos listos los de vodafone, como de 10 solo reclamaran 2 pues les sale redondo

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #10
Escrito   0  0  
si se hace efectiva el dia 22, en teoria se podria cancelar antes del dia 20 a las 12h
Volver a Vodafone