Iphone 3gs bloqueda parte de la pantalla

1.536 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo que me ha pasado por toda la cara ha sido de repente se me ha quedado bloqueada la segunda fila de abajo de iconos, la última es los accesos directos por asi decirlo, pues justamente la de arriba se me ha quedao bloqueada y por mucho que pulso los iconos no responde, todo lo demas perfeco, eso tienes alguna solucion de configuracion y tendré que llevarlo al servicio técnico?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso suena a percidad de capacidad tactil de la zona. Has probado entrando en una aplicacion y viendo si esa zona responde a los toques?

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Prueba primero a pegarle una restaurada a ver si es que se ha vuelto medio tonto por algo qu ehas instalado, y si no... al SAT de apple.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
ufff chungo pastel, si lo tienes con movistar usa la garantia para que te lo arreglen sino... tendras que cambiar la pantalla tu mismo o pagar porque te lo hagan.
 #5
Escrito   0  0  
Al final lo llevé al SAT y me dicen que en una semana o dos me lo dan y que es probable que me den uno nuevo pero bueno no cuento con ello...
 #6
Escrito   0  0  
Os comento a ver como lo veis,lo que me pasa es que a veces se me queda pillada la pantalla como dice el compi en una zona especifica y no una linea entera sino solo en dos iconos y da igual que aplicacion sea ya que cuando me paso pense que era pq se habia quedado pillada las aplicaciones pero en ese mismo momento le di para ordenar la pantalla y en otra fila si iba..

En la foto la parte que no me va es donde sale el appstore y el tiempo, si paso la pagina pues lo mismo me va todo bien menos esa zona sea la aplicacion que sea...como digo al rato se va por lo que habia pensado que era una rayada del iphone por lo de que nunca se apaga(tengo el iboot nuevo y es un coñazo apagarlo) y como no me pasa muy amenudo, sera preocupante?

sabrinikus ha adjuntado esta imagen:
Iphone 3gs bloqueda parte de la pantalla


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
Nadie?

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosilla que me he dado cuenta si no fuese esa parte de la pantalla tampoco me iria si estoy metida en internet n?es q por inter me va perfecto y en el menu esa parte no..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #9
Escrito   0  0  
y has actualizado? yo es que hice todo lo que podía hacr, hard reset, encender apagar, restaurar el soft, actualizarlo y nada de nada.
Volver a Apple