<< Nokia 2330 prepago Orange por 24 € >>

2.397 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, si os interesa un móvil sencillito y con cámara, aunque sea VGA, en la tienda online de Orange está por 24 eurillos, con tarjeta prepago y 12 € de saldo.

Otra opción que tampoco está nada mal es El Corte Ingles, que está a 29 € y te regalan una tarjeta regalo por valor de 10 €.

Saludos!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pues lo dicho, si os interesa un móvil sencillito y con cámara, aunque sea VGA, en la tienda online de Orange está por 24 eurillos, con tarjeta prepago y 12 € de saldo.

Otra opción que tampoco está nada mal es El Corte Ingles, que está a 29 € y te regalan una tarjeta regalo por valor de 10 €.

Saludos!


Lo del corte inglés lo veo interesante. Gracias x la info. Tienes mi verde!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
y en carrefour está a 29€ pero viene libre con carrefour movil, será por opciones....jeje
 #4
Escrito   0  0  
no lo veo una ganga, es muy basico el movil, en la web de outlets han tenido ofertas bastante mejores

-
 #5
Escrito   0  0  
He leido que tienen un consumo minimo de 3 euros al mes en carrefour movil
Esto quiere decir que te piden tus datos bancarios o algo?

Yo lo queria mas que nada por el movil, pillarlo libre, gastarle los 10 euros de saldo y adios.
Puedo hacer eso, o me pueden pedir que les pague algo por no volver a recargar/gastar esos 3 euros?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
La oferta del ECI no es mala.
Volver a General