Número pin en tarjetas de contrato pepephone

12.197 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo he visto en algún hilo pero no lo encuentro por más que busco. Yo ahora estoy en Vodafone pero quiero portar a pepe. Con Vodafone tengo un código que tengo que meter cada vez que conecto el teléfono, pero al parecer en pepe no dan ningún número. Entonces, ¿cómo conecto el teléfono?
A ver si alguien me lo puede aclarar, por favor, que no entiendo nada.
Saludos desde el sur

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
La tarjetas de Pepe tienen un numero pin como todas
 #3
Escrito   0  0  
De dondes sacas esa informacion???

A principios de Enero llego una que encargue. Venia en una proteccion de plastico duro. En la carcasa que la rodea se especifica el PIN y el PUK de la tarjeta.

Todas las sims que conozco tienen seguridad mediante PIN, ahora bien si desde el telefono seleccionas sobre una sim desactivar la introduccion de PIN, pues no pedira PIN dicha tarjeta, si lo activas volvera a pedir el PIN.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Rasca los recuadros grises que vienen en la parte posterior de la tarjeta donde viene la sim, donde pone PIN y PUK, debajo esta el numero pin y el puk.
Nunca has participado en ningun concurso, sorteo o promocion de rascar la tarjeta?, pues esto es igual.
Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
El PIN esta encima del codigo de barras, tienes que rascar los cuadraditos grises.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. No podía ser de otra manera, pero lo he leído, palabrita del niño jesús que lo he leído.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
Y una dudilla, yo en su momento quité lo de que me pidiera el código pin. Ahora no encuentro la tarjeta donde venían apuntados. En pepephone me darían esos códigos (PIN o PUK)? O tendré que pedir un duplicado?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
no creo que sean capaces de darte el pin. entre otras cosas, porque tú podrías haberlo cambiado en el teléfono.
el puk, en cambio, sí que deberían ser capaces de dártelo. en otras operadoras te lo dan incluso a través de la web. pero con pepe, siempre habrá que preguntar.
lo más práctico es que pidas un duplicado en alguna agencia de halcón y en un momentito te lo hacen. eso sí, ojo con la agenda, si la guardas en la tarjeta y no en el teléfono!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Y una dudilla, yo en su momento quité lo de que me pidiera el código pin. Ahora no encuentro la tarjeta donde venían apuntados. En pepephone me darían esos códigos (PIN o PUK)? O tendré que pedir un duplicado?
Pon en el movil el pin mal 3 veces, luego le pides el puk a pepe y cambias el pin de nuevo emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
PIN y PUK: rasca y gana! emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a Pepephone