¿Cuándo saldrá una nueva "virtual"?

900 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de poco a lo mejor sale Kuile

 #3
Escrito   0  0  
se espera que salga peugeot movil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Dentro de poco a lo mejor sale Kuile

Dentro de poco? jejeje yo más bien creo que saldrá en un futuro lejano, al igual que Swenoemoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
las omv que menos ruido hacen son las que salen, mirad Zeromovil, salio de la noche a la mañana como quien dice...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Dentro de poco? jejeje yo más bien creo que saldrá en un futuro lejano, al igual que Swenoemoticon angel

Yo he estado hablando con el que será el creador, me ha estado explicando todo y me ha dicho que dentro de poco tendrá móviles libres a la venta sin permanencia, imagino que será para ganar dinero y poder sacar pronto Kuile.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Yo he estado hablando con el que será el creador, me ha estado explicando todo y me ha dicho que dentro de poco tendrá móviles libres a la venta sin permanencia, imagino que será para ganar dinero y poder sacar pronto Kuile.

Si claro, tu fiate mucho de Raul Maté Galán...Según el hace mucho tiempo que tendría que haber salido. El problema es que cuando sabes que algo no puedes sacarlo porque no tienes medios para hacerlo no debes prometer nada porque luego pasa lo que pasa. En fin, si algún día sale mejor para todos porque es más competencia, si no, tampoco creo que nos perdamos muchoemoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Si claro, tu fiate mucho de Raul Maté Galán...Según el hace mucho tiempo que tendría que haber salido. El problema es que cuando sabes que algo no puedes sacarlo porque no tienes medios para hacerlo no debes prometer nada porque luego pasa lo que pasa. En fin, si algún día sale mejor para todos porque es más competencia, si no, tampoco creo que nos perdamos muchoemoticon angel
+1

Y se supone que ofrecerian 13ct min sin establecimiento, para eso ya tienes pepe, incluso casi que mejor con la VIPemoticon puchero

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Otros