Portabilidad a Vodafone

432 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Querría saber si habéis realizado alguna portabilidad desde otra compañía (orange,movistar etc...) a vodafone por la tienda online y cuánto ha tardado en producirse la portabilidad.

Yo estoy esperando más de 15 días y sólo me han enviado un mensaje de que se estaba procesando...

Muchas gracias y disculpe las molestias.

un saludo! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
ufff yo hice una con un movil orange y la verdad es que la historia fue de lo mas desagradable,primero por la cara estaba en proceso y me la cancelaron(llame para comprobar y nada,estaba cancelada).
la inicie a otro operador y ahora por la cara me dijeron los del otro operador que ya tenia una iniciada a vodafone(me la habian vuelto activar).
tras cancelar y que no me hicieran ni p*t* caso a las 2 semanas empezo a funcionar la portabilidad a el otro operador

en fin,no muy recomendable la web de vodafone para portar...al menos en mi caso
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta

yo también estoy en orange aún...

he llamado 3 veces y las 3 veces me dice que se está portando, que si falta poco, etc...

vamos que no me lo dejan claro...

alguien más ha realizado la portabilidad por la web ?


un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
lo normal esq comiencen a tramitarlo a las 2 semanas o asi.

A mi en una ocasión me comenzaron a tramitarlo a los 2 meses, cuando me llegó el sms de que para el dia x mi numero pasaba a ser de vodafone, ni me acordaba ya de que habia pedido la portabilidad

-
Volver a Vodafone