Nuevo cliente

1.510 17
 #1
Escrito   0  0  
Despues de tanto dudar entre masmovil y pepephone, al fin me decidi, la razon pues la tarifa de 6ct, sin necesidad de hacer una portabilidad (por cierto por mas que puse esa tarifa al final del proceso me pone que habia elegido la del 8, es normal?, de todas formas desde area de cliente me pone que puedo cambiarla), lo que termino de decidirme fue un numero muy facil que tenian como numero normal, asi que, a ver como va.

Si teneis alguna sugerencia con respecto a mi nueva linea algo que deba estar pendiente os lo agradezco.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Despues de tanto dudar entre masmovil y pepephone, al fin me decidi, la razon pues la tarifa de 6ct, sin necesidad de hacer una portabilidad (por cierto por mas que puse esa tarifa al final del proceso me pone que habia elegido la del 8, es normal?, de todas formas desde area de cliente me pone que puedo cambiarla), lo que termino de decidirme fue un numero muy facil que tenian como numero normal, asi que, a ver como va.

Si teneis alguna sugerencia con respecto a mi nueva linea algo que deba estar pendiente os lo agradezco.


Bienvenido, si es número nuevo supongo que no tendrás problema para recibir de todos los operadores.
Las tarifas se pueden seleccionar desde el panel de control, pero ojo, que no estarán disponibles desde el mismo momento en que la elijes, puede tardar el cambio hasta 24h. No hay forma de saber que tarifa tienes en un momento determinado viendo el panel.
Suerte!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Despues de tanto dudar entre masmovil y pepephone, al fin me decidi, la razon pues la tarifa de 6ct, sin necesidad de hacer una portabilidad (por cierto por mas que puse esa tarifa al final del proceso me pone que habia elegido la del 8, es normal?, de todas formas desde area de cliente me pone que puedo cambiarla), lo que termino de decidirme fue un numero muy facil que tenian como numero normal, asi que, a ver como va.

Si teneis alguna sugerencia con respecto a mi nueva linea algo que deba estar pendiente os lo agradezco.


Bienvenido, supongo que te habras pasado por el post de invitaciones y habras elegido a alguno de los que estamos y asi ganarte 5€ tu y el referenciado. Que buenos son estando como estan las cosas.

Me refiero a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp811...ovil-VOL16.html

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Habrá elegido la promo de 20 minutos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Habrá elegido la promo de 20 minutos.

quote:
Originalmente escrito por nemesio86
lo que termino de decidirme fue un numero muy facil que tenian como numero normal, asi que, a ver como va.




Tienes que leer mejor Rosendo. nemesio ha optado por un numero nuevo y la promo 20min solamente es para portabilidades a prepago automatico o contrato.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tienes que leer mejor Rosendo. nemesio ha optado por un numero nuevo y la promo 20min solamente es para portabilidades a prepago automatico o contrato.

Saludos.emoticon guiño


Ok, sorry

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Despues de tanto dudar entre masmovil y pepephone, al fin me decidi, la razon pues la tarifa de 6ct, sin necesidad de hacer una portabilidad (por cierto por mas que puse esa tarifa al final del proceso me pone que habia elegido la del 8, es normal?, de todas formas desde area de cliente me pone que puedo cambiarla), lo que termino de decidirme fue un numero muy facil que tenian como numero normal, asi que, a ver como va.

Si teneis alguna sugerencia con respecto a mi nueva linea algo que deba estar pendiente os lo agradezco.


Bienvenido!!! lo de la tarifa, es cierto que te pone la del ocho al final del proceso, porque por defecto el teléfono se activa con esa tarifa. Una vez activado, al cabo de un rato (pueden ser varias horas), te llegará un mensaje diciéndote que se ha cambiado tu tarifa. Por lo tanto, hasta entonces, te estarán tarificando con la tarifa del 8.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
T..... la promo 20min solamente es para portabilidades a prepago automatico o contrato.

Cuando yo la hice, la operadora me dijo que también era para prepago clásico, vamos, para todas las portabilidades.
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido, ya eres uno másemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
Bienvenido!!! lo de la tarifa, es cierto que te pone la del ocho al final del proceso, porque por defecto el teléfono se activa con esa tarifa. Una vez activado, al cabo de un rato (pueden ser varias horas), te llegará un mensaje diciéndote que se ha cambiado tu tarifa. Por lo tanto, hasta entonces, te estarán tarificando con la tarifa del 8.

Saludos.


Quiero hacer una rectificación a lo que he dicho. Lo de que te activan con la tarifa del 8 y al cabo de unas horas te lo cambian, es lo que me paso a mi en una portabilidad hace menos de un mes, pero ayer una amiga se portó y desde el primer momento tuvo la tarifa del 6. Eso sí, en el resumen del pedido aparecía como tarifa la del 8.

Saludos.
Volver a Másmóvil