Cuando se puede volver a hacer amago de portabilidad

3.000 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Sé que este tema se ha hablado alguna vez en el foro. He buscado pero no he encontrado donde se comentaba (si alguien me puede dar el link se lo agradecería).

Por si acaso pongo mi pregunta: Si hago una porta a Movistar ahora por un iPhone 3GS, ¿Cuando puedo volver a hacer amago para conseguir otro terminal?

Es decir, me interesa el 3GS pero me interesa más aún el próximo iPhone que se espera salga en verano. Podría esperar a verano para portarme a Movistar con el nuevo iPhone, pero viendo los problemas que hay cada año con cada iPhone nuevo (stock y esas cosas) me fastidiaría bastante esperar y no poder tener iPhone hasta diciembre (por ejemplo si vuelve a haber problemas de stock como pasó como el 3GS, y que se retrasó la distribución hasta Noviembre).

Por eso estoy pensando en pasarme a Movistar por un 3GS, ir disfrutando de éste, y luego hacer amago cuando salga el nuevo.

Es por eso que necesito saber cuándo puedo hacer amago por otro terminal.

Siento el tochazo y muchas gracias!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he puesto "?" en el título por lo que puede llevar a confusión. He intentado modificarlo pero no he podido. Por lo tanto pido disculpas a quien haya visitado el hilo pensando que daba información en lugar de preguntarla.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Nadie? Venga va, un poquito de por favor...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
yo no tengo ni idea pero el tema me interesa a mi tambien ,asi que te subo el hilo,y pregunto yo tambien cual es la penalizacion por no cumplir la permnencia x mes?
 #5
Escrito   0  0  
Para darte el Iphone te van a "obligar" a una permanencia de 24 meses asi que podras hacer nueva portabilidad pero pagando penalizacion.
Cuando negocias te valoran el movil y los puntos que tienes y te dicen el importe del "coste" del movil que te bonifican por no portarte pero que te cobraran propocionalmente al tiempo que incumplas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramses1980
Para darte el Iphone te van a "obligar" a una permanencia de 24 meses asi que podras hacer nueva portabilidad pero pagando penalizacion.
Cuando negocias te valoran el movil y los puntos que tienes y te dicen el importe del "coste" del movil que te bonifican por no portarte pero que te cobraran propocionalmente al tiempo que incumplas


Gracia Ramses. Me parece que por alta nueva el iPhone lleva una permanencia de 18 meses, no de 24. Lo que quiero hacer luego no es irme de Movistar sino amagar para que me hagan oferta del nuevo iPhone, renovando la permanencia.

Por tanto, simplificando la pregunta sería, cuando puedo amagar para que me den móvil de contraoferta: ¿a los 6 meses de firmar?, ¿a los 12?, ¿a los 18?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he estado indagando un poco y según parece hay dos posibilidades de conseguir móvil en amagos, según el porqué tengas permanencia:

- Si tienes permanencia por alta nueva o portabilidad: Puedes hacer la portabilidad a los 21 meses (lo cual no me cuadra porque la permanencia por el iPhone es de 18 meses).
- Si tienes permanencia por canje de bono: a los 12 meses.

¿Hay algún experto Movistero que nos ilumine? He visto que se comenta mucho pero no he visto nada fiable (y además el post de que ofrece Movistar tiene 508 páginas, casi nada!)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Según he podido leer por el foro, lo que dice mikimono es cierto, cuando es alta nueva o portabilidad con permanencia de 24 meses, puedes amagar a los 21...pero resulta un poco extraño ya que con la permanencia de 18 meses se puede amagar a los 12 (6 meses de diferencia). Supongo que en Movistar empresa es diferente ya que con permanencia de 24 meses puedes amagar a los 12 meses. Sería importante que alguien que curre en Movistar nos aclarase esto de primera mano. Por experiencia propia puedo decir que:
*siendo particular, y con permanencia de 24 meses por alta nueva, con 15 meses cumplidos no te ofertan terminal (tengas el consumo que tengas)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo firmado un contrato de permanencia de 24 meses, creo que llevo unos 13, fue por solictud de nuevo terminal por puntos (con amago a vodafone) y quisiera hacer portabilidad en breve, ahora tengo en mi linea la de mi mujer así que podría forzar con 2 líneas, la de ella también lleva 13 meses. En vodafone sé que no hay problema ya que como tienes que pagar un porcentaje, diciendo que te da igual para ese porcentaje ya que te sale rentable si te ofrecen telefono, de hecho han conseguido un N97 mini.

Creéis que con movistar podré hacer lo mismo
Volver a Movistar