Duración de mi batería y el uso que hago del móvil

1.114 8
 #1
Escrito   0  0  
Para hacer un poco a la idea, de si es que yo uso demasiado el iphone o mi batería dura poco, os voy a resumir más o menos lo que hago y tengo en el iphone, para comparar con los vuestros.

1. Tengo varios programas push, facebook, echfon y un juego. Luego tengo email exchange con gmail, por lo que tengo push con gmail, contactos y calendario.
Hotmail lo tengo que revise cada 15 minutos.

2. Tengo el juego words, que también tiene push.

3. Por la noche, si lo dejo con la batería llena, cuando me levanto por la mañana, habrán pasado 8 horas, le faltan dos rayas a la batería.

4. Después si que uso media hora como mucho en total el safari, hago alguna foto, y miro bastantes veces facebook y twitter.

5. Alguna llamada, corta.

Al final, el móvil prácticamente no me llega a la noche. Aunque generalmente si me voy con el móvil por la mañana totalmente cargado, a las 8 de la noche suele estar con el aviso del 20%

A vostoros ¿Cuanto os dura?
 #2
Escrito   0  0  
Te conectas bastante a la red: ten en cuenta que descargando datos bajo cobertura 3G se come la batería a algo más de un 25% por hora ..

Suma las veces que se actualizan todas las aplicaciones push (¿cuantos mails recibes en gmail, y en hotmail?), cuanto tiempo pasas revisando FB y twiter, etc ..

En Vigo me hallo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, la verdad que lo uso mucho. Pero antes por la noche si no lo cargaba me levantaba con el iphone a tope de batería, y ahora me lo encuentro sin dos rayas.
 #4
Escrito   0  0  
Si pero siempre que tiras de push en correo es utilizar 3g y eso junto con el wifi y llamadas es el mayor consumo que puede tener el iphone. Te recomendaria que desactivaras el 3g por la noche a ver si es una forma de ahorrar bateria mientras no le estas dando uso al telefono.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes el jailbreak hecho .. bienvenido al mundo de los misterios misteriosos.

En este click hilo se debate largo y tendido.

Yo he llegado a la conclusión (experiencia propia) de que 'algo' pasa con el jailbreak que más o menos aleatoriamente (pero siempre) acaba por comerse la batería.

He hecho el jailbreak y lo he deshecho mil veces, y con el jailbreak siempre me pasa lo mismo: antes o despues llega un día, da igual lo que tengas instalado, en que el iphone se come la batería al doble de velocidad normal. A veces es justo tras hacer el jailbreak, a veces a la semana, a veces a las dos semanas, pero siempre pasa.

Motivo: ni idea.

Si no tienes jailbreak, quizás ultimamente recibas más notificaciones push , quizás has instalado algo, quizás quien sabe.

Lo dicho, pásate por aquel hilo .. y a ver si filtras alguna información que te resulte útil emoticon guiño

Saludos.

En Vigo me hallo.
 #6
Escrito   0  0  
Que va, no tengo hecho el jailbreak.

Quizás lo uso demasiado, pero estoy tan enfermo que no me doy cuenta :P

El tema es que por la noche a lo mejor recibo un email... aunque quizás el sólo hecho de tener activado el push, sea más que suficiente para que el móvil esté tirando constantemente del 3G aunque no encuentre nada.
 #7
Escrito   0  0  
No, no.

Con el push activado se conecta si y solo si recibes un mail o una actualización. Es el servidor el que 'llama' al iphone para actualizarse. Y no al reves.

O dicho de otro modo. Si en las 8 horas de noche no recibes ni un mail en gmail (con push), ni en hotmail (actualizando cada 15min), el iphone no se conectará en esas 8h a gmail (no gasta batería en este concepto), y se habrá conectado 32 veces (4 veces por hora, para nada, porque no tienes ningún mail nuevo) a hotmail (gastando una barbaridad de batería).

Si no tienes el jailbreak hecho, yo creo que tienes que buscar la explicación en el tiempo que pasas conectado descargando datos. Date cuenta que como te decía 3h de conexión 3G se comen el 80% de batería (e incluso algo más). Y si además has sobrepasado tu límite de descarga, telefónica te habrá reducido la velocidad, y por lo tanto para lo mismo pasarás más tiempo conectado, consumiendo más batería...

Un saludo.

En Vigo me hallo.
 #8
Escrito   0  0  
Definitivamente, es la conexión lo que te tira abajo la batería. Aunq sea Push, como recibas muchas notificaciones (FB, Twitt o correo), eso son conexiones, ergo 3G (si no lo desactivas).

Mi uso para q te hagas a la idea:

Me levanto a las 7:30AM con el móvil al 100%

- Correo/calendario cada 15 mins.
- Unos 30 mins de safari o Byline (lector GReader)
- Push desactivado
- 3G-Wifi desactivado (excepto cuando abro safari) de 7 a 17
- 3-5 llamadas cortas (3-5mins)
- Algún sms
- Wifi activado en casa (Edge desactivado) - de 17h en adelante.
- 1 hora de Ipod con auriculares

Resultado: al a hora de irme a la cama, sobre las 12 de la noche, me voy con un 70-80% de batería, con un iPhone 3G con jailbreak.

Si juego media hora, una hora (Fieldrunners, Uno, LetsGolf, etc) con un 55-60%. Cada cierto tiempo, le doy tute para descargarlo del todo antes de irme a la cama.


Mis hábitos: Lo cargo mientras duermo... si no puedes, al menos ponle el modo avión, o si quieres recibir llamadas, al menos desactiva 3G-Edge-Wifi.

Me acaban de llegar un par de cargadores de dealextreme por un par de dólares, así tendré uno fijo en el curro, otro en el salón y otro en el dormitorio.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Si, la verdad es que le meto más caña que akarakan, usando el navegador y demás.
Volver a Apple